[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, octubre 19, 2006

Colores

Personalmente nunca he entendido los anuncios de televisores dentro de la propia televisión. Me explico. Si queremos mostrar las maravillosas cualidades de color de un nuevo televisor, sus altos contrastes, brillos y millones de tonos, es absurdo hacerlo en televisión porque si con nuestra vetusta tele estamos viendo esos maravillosos colores que nos ofrece la que nos intentan vender.... ¿Para qué cambiarla? ¡Estamos viendo lo que ya nos ofrecen en la nuestra! En fin... un poco absurdo.

Recuerdo un gag en la serie Futurama en la que los protagonistas están viendo en su televisor un anuncio de una película en alta definición, pero como la tele que ellos tienen no es de alta definición, pues los creadores del spot solo ponen rayas e imágenes borrosas con un cartel que indica: "Si tuviera una tele de alta definición, podría estar viendo este anuncio". Eso es mas lógico, ¿no? ;)

Bueno, que me desvío del tema principal. Los colores.

Los colores son peculiares. Alegran, entristecen, relajan, crispan, hacen soñar, volar, sonreír...
Las últimas campañas de Sony para anunciar sus equipos se basan en el color. Un color potente ayudado por una música sabiamente escogida para conseguir un momento bonito de color y movimiento.

En su día pudimos ver miles de bolas de colores bajando y rebotando por las calles de San Francisco en un spot fresco y bonito. Por si no lo habéis visto o queréis recordarlo, aquí lo tenéis.



Ahora ha aparecido el nuevo anuncio, esta vez con pintura en un edificio. El resultado es extremadamente visual y la verdad es que los chicos de Sony consiguen meternos en su mundo de color. Aquí tenéis el nuevo vídeo.




¿Desea saber más?

1 Comments:

  • Videando esto me he acordado del inigualable maestro Ludwing Van.Un traguito de Moloka?

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home