[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

lunes, octubre 02, 2006

Catálogo de herramientas online

Estaba yo este fin de semana en mi casa organizando la caja de herramientas para hacer algunas chapucillas, cuando me di cuenta que necesitaba nuevos accesorios para mi dremel...
Ni corto ni perezoso me decidí a buscar algún catálogo online para poder determinar que herramienta podía ayudarme en mi tarea.

Tras buscar en aburridas páginas de centros de bricolage y ferretería en los que me mostraban los diversos equipos junto con sus especificaciones técnicas, me di cuenta lo útil y necesario que sería el tener un catálogo en el que se viera el funcionamiento real de estos equipos para que el usuario determinara si se adapta realmente a sus necesidades.

Lo encontré. Aqui os lo dejo para que echéis un vistazo a ver si necesitáis algo.

Yo estoy sopesando el comprar un martillo pilón. Voy a volver a ver su funcionamiento por cuarta vez a ver si me decido... Aunque esa lijadora orbital....

Remember: Satisfaction



1 Comments:

  • Me ha encantado eso de protegerte los ojos pero ir en bikini. Si sí... sobretodo cumpliendo las normas de seguridad laboral.
    LOL

    By Blogger Eolo, at 5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home