[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, octubre 03, 2006

Lost 3ª Temporada

Ya está aquí, ya llegó.... Del caribe la traigo yo....

Pues si, amigos, sí. Mañana empieza la tercera temporada de LOST en los USA. Mientras aquí en nuestro país están emitiendo por TVE1 la segunda temporada, desde mañana podremos empezar a darle caña a nuestra mula y continuar con todos estos nuevos capítulos que prometen mucho.

NOTA: A partir de aquí, para los que todavía estéis en la segunda temporada, pueden aparecer Spoilers que os revelen algunos misterios.

Este fin de semana se realizó en Hawai la premiere oficial de esta temporada que contó con la presentación y la inclusión de algún nuevo personaje que otro....

El primer capítulo se llama "ATale of Two Cities" y ya desde el primer momento empezamos a tener claro que se nos van a desvelar muchos de los misterios de temporadas anteriores y que lógicamente aparecerán nuevos enigmas a la trama.

SPOILER: La primera escena es la de un ojo, el ojo pertenece a una mujer que está haciendo panecillos en el horno, a la mujer rubia no la hemos visto antes. La mujer se da cuenta que se le queman los panecillos, corre al horno y se quema la cama y deja caer la bandeja… Entonces suena el timbre y ella recibe a su madre.

SPOILER: La siguiente escena es la de un grupo de personas que están en una reunión de algún club del libro y discuten un libro de Steven King… Entonces hay un gran estruendo y todos salen a fuera a ver que está pasando.
Henry Gale se encuentra en su casa cuando ocurre el estruendo, sale a ver qué ocurre y todos observan como un avión se parte en tres partes… Rápidamente Fenry, envía a dos agentes para ver qué ha ocurrido con los supervivientes.
Vemos a Ethan y como Fenry le pide que se infiltre en los supervivientes para que crean que es uno de ellos.

SPOILER: Kate tiene un encuentro con Fenry en la playa dónde tienen un desayuno de lo más apacible…
Mientras tanto Jack encerrado intenta por todos los medios escapar y Sawyer intenta encontrar comida.
El verdadero nombre de Fenry aparentemente es Ben

Spoilers sacados de Perdidos por Lost.

A continuación os dejo con la preview de esta tercera temporada



y un trozo del primer capítulo.


¿Desea saber más?

2 Comments:

  • No me lo voy a leer pq tiene spoilers, pero que sepas que al final me habéis viciado, entre tú y una amiga mía... akí estaba yo anoche sufriendo con la segunda temporada... pufffffffff!! no me cuentes la tercera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Blogger Eolo, at 5:51 p. m.  

  • JAJAJAJJA pues si sufres ahora, no quiero ni pensar que ocurrirá cuando empiece lo bueno de la segunda....
    Espere espera que ya veras lo que se te viene encima...

    By Blogger WiZoo, at 7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home