[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, octubre 11, 2006

Vacaciones ronda 3

Aprovechando este puente y que todavía tengo dias de vacaciones por disfrutar, nos largamos a la Costa Brava y a los Pirineos de Gerona. Nuestro punto de partida será el Spa Torremirona Golf, un lugar de relax que hemos encontrado y que con una promocion especial nos ha salido bastante barato.

Además del circuito Spa y del masaje de chocolate que ya nos hemos encargado, esperamos poner en práctica lo que hemos aprendido en el curso de golf que tanto Celia como yo estamos dando. La última vez que jugué a golf por aquellas tierras bombardeamos a bolazos a unos guiris, pero eso es otra historia...

Además de los "quehaceres" del complejo hotelero, tenemos pensadas varias excursiones ya que estamos a escasos Km de los Pirineos, de Francia y de la zona de Cadaqués que tanto me gusta.

Intentaré llevar un diario de lo que va ocurriendo pero ya se sabe....

Ale, nos vemos a la vuelta del puente. Vosotros a pasarlo también muy bien. ¡ Nos vemos !

1 Comments:

  • No seas "cagao",si me centras a mis guiris me los bombardeas por mi queno estaré.
    GIBRALTAR ESPAÑOL!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home