[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, septiembre 28, 2006

Me voy desperezando....

.... y poco a poco voy a volver a empezar a publicar cosas en este blog. Como estos días tengo mas ajetreo de lo normal pues he decidido que la "obligación" de publicar no me engullera, así que reconozco que no le he hecho demasiado caso y por extensión tampoco a vosotros.


Hoy, para no empezar demasiado fuerte, voy a dejar un par de juegos flash. Uno para los amantes del cine y otro para los diseñadores de rampas de saltos de ski ;)

Basandose en dibujos de El Bosco, tenemos tomo un lienzo con representaciones de películas. Deberemos pinchar en la zona de la cual creamos saber qué película se trata e introducir su nombre (en inglés). Hay 50 películas escondidas y tienes la posibilidad de guardar tus progresos.
Para ayudarte en tu investigación puedes echar mano de la maravillosa IMDb para buscar el título de la película en inglés. Yo ya llevo unos cuantos.

El juego de las pelis, AQUI. [Vía]

En el otro juego (aunque su autor no lo define como tal) debeís dibujar la pista por donde posteriormente un hobrecito con bufanda se deslizará con su trineo. Es curioso y con un poco de practica se pueden hacer recorridos muy curiosos y divertidos. En YouTube se pueden encontrar "circuitos" de otras personas. [1][2][3]


Line Rider - beta by ~fsk on deviantART [Vía]

1 Comments:

  • Y a mí que me ha costado 5 dibujos que no se estrellara el line rider.ains.. anda que no hay q hecharle horas para hacer lo de los videos de youtube! :S

    By Blogger Eolo, at 2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home