[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, septiembre 20, 2006

Absolut IceBar London

El Absolut IceBar de Londres es un bar de hielo. Las paredes son de hielo, las mesas de hielo, la barra, los sofás, los vasos son de hielo. Realmente es un sitio muy curioso y aunque no se puede describir ni mucho menos como acojedor, tiene una atmósfera especial y es divertido.

Se encuentra en el 33 de Heddon St. Una pequeña calle perpendicular a Regent St. y muy cerca de Piccadilly, por lo que se encuentra en el mismo centro y cae tremendamente a mano para poder visitarlo.


El interior del bar se mantiene a -5 grados. Al entrar te proporcionan unas capas térmicas plateadas con capucha "esquimal" y guantes para que no pases nada de frío. Esta era nuestra pinta una vez equipados.

Mas fotos aquí: [1] [2] [3] y[4]

Cada 6 meses cambian la decoración interior y traen hielo nuevo desde Suecia. Unas veces te puedes encontrar una botella enorme de hielo en la que te puedes meter dentro, otras veces hay paredes de hielo que separan la estancia a modo de reservados, etc.

Dentro sólo sirven cócteles de vodka absolut con distintos zumos de frutas servidos en unos cubos de hielo a modo de vasos. Si no tomas alcohol, tambien puedes pedir que te preparen tu bebida sin él.

La entrada cuesta 12 libras y lleva una consumición incluida.

Realmente, os recomiendo que si estáis en Londres y pasáis por ahí, entréis y disfrutéis de un rato de frío, diversión y una copa. Y para muestra, un botón. El vídeo que grabamos en el interior del bar.


1 Comments:

  • [Eolo con la boca abierta]
    yo quiero!!!!!!
    super chulo!
    Digo yo que el cubata estaría fresquito fresquito. jajjajaja :P

    By Blogger Eolo, at 1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home