[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, mayo 03, 2006

Todo en un día

Hoy no he ido a trabajar. Me he levantado a las 10, he desayunado en mi cafetería preferida, un bollo con mantequilla y mermelada de naranja amarga, he ido al gimnasio, he paseado por las calles mientras veía el rápido transitar de las personas, el bullicioso movimiento de una urbe trabajando, he comido en mi restaurante favorito mientras leía la prensa, he podido descansar y reposar la comida en el parque debajo de un arbol con siesta incluida, he tomado café con mis amigos, hemos alargado el café hablando y salvando el mundo varias veces, he vuelto al parque y he leido un rato el libro que llevo empezado, acabo de salir del cine y estoy en un café que huele a canela tomandome un capuchino y escribiendo este post, cenaré en buena compañía en ese sitio que está de moda, intimo y relajado, hablaremos de muchas cosas, reiremos y disfrutaremos del momento, volveré a casa me pondré cómodo, me tumbaré y me dormiré escuchando ese disco que tanto me gusta y con el que sueño cosas bonitas y en color, sobre todo en color. Un día perfecto.

Para mi jefe hoy tenía una reunión con un cliente a las 8:30 de la mañana. Después he tenido que asistir a unas conferencias sobre control de procesos, productividad industrial y desarrollo en entornos informáticos. Pesada y eterna. Me ha cogido por banda el comercial pesado de esa empresa a la que nunca le compramos nada y he tenido que escuchar su discurso intentando poner la mejor cara posible mientras mi cerebro desarrollaba 7 formas distintas y dolorosas de acabar con su vida utilizando una cuchara de te, una chincheta y una grapadora. He salido tarde, sin tiempo para comer mas que un sandwich de salmón sacado de una máquina. Está seco, duro y la mahonesa creo que me provocará salmonelosis. Reunión con otro cliente en el otro extremo de la ciudad, hora punta, atascos. Maldita hora punta. El estómago empieza a repudiar la mahonesa y a darle la razón a la fecha de caducidad del envoltorio que no respeté. El cliente llega tarde y yo todavía tengo que volver a la oficina a preparar unos presupuestos. Cenaré tarde y mal. Apagaré las luces de la oficina y volveré a casa no sin antes tener la conversación absurda con el portero de mi casa sobre como el Barca va a ganar la Champions este año y como mi Madrid hace aguas. Tomaré un antiácido y me tumbaré sobre la cama escuchando durante 1 hora a los vecinos repasar todas las posturas del kama-sutra. Dormiré hastiado y aberrado.

Os preguntaréis... ¿Cómo es posible que hayas disfrutado de ese día tan especial mientras tu jefe recibía toda esa otra información de lo que por otra parte puede ser para ti un dia de trabajo normal? ¿Acaso eres el mismísimo Ferris Bueller en Todo en un día? ¿Cómo has preparado todas esas coartadas que te han permitido disfrutar de un maravilloso día de primavera mientras tu jefe pensaba que estabas dando el callo?

Pues muy sencillo... he contratado los servicios de:


Ellos han preparado todo, han hecho las llamadas oportunas a mi oficina y a mi jefe. Han enviado la invitación personal al evento. Incluso han preparado una pequeña actuación con unos actores en mi oficina, etc. Y es que cuando yo quiero lo mejor, siempre confio en ellos. Son profesionales y eso se nota. Y es que The Misty Blue es :
la primera empresa en España que le ofrece un servicio exclusivo de coartadas y excusas para que pueda ser infiel sin levantar sospechas
Conseguid vuestra coartada GRATIS hasta el 31 de junio. No os arrepentiréis.

10 Comments:

  • Lo dices en serio?? Lo has probado?? o yo soy la única q se lo cree?? si la parte de la empresa me la creo, pero q hayas sido capaz... Nos ha influenciado el progama de cuatro de los simuladores?? no soy yo la que está escribiendo y esto forma parte de mi coartada???

    abre, abre, abre los ojos.....

    By Blogger Eolo, at 3:02 a. m.  

  • Profesionales de lo mas Elo, creeme :P

    Joer, todavía no he visto los simuladores, está bien?

    Quizá esa empresa pertenece a matrix y lo único que hace es alterarnos la realidad, pero que día...

    Debí seguir tomando la pastilla roja dia tras dia....

    By Blogger WiZoo, at 8:29 a. m.  

  • Seguro que era la roja no la azul??? que ya se sabe hoy en dia, la hacen igual transparente con algo de polvo y chas...
    (demasiado temprano para mí....)XD

    By Blogger Eolo, at 8:52 a. m.  

  • Buaaa!!!! Quiero sus servicios por una temporada. Ya decia yo que tu te venias con cierta facilidad a los eventos deportivos y que no habia nunca problemas con el jefe. Eso si, debes tener un curriculum en cuanto a charlas, conferencias, congresos, cursos y demas que daras miedo (del numero de paginas de tu curriculum).
    Saludos desde renolandia, ya verde

    By Blogger pitilina, at 9:12 a. m.  

  • Yo a estos tíos ya los conocía. Me acaban de hacer una coartada para la empresa. NO sabía como justificar las horas que pierdo en el master de microondas. Anda ya!!! Estaría la plantica enferma no??

    By Anonymous mymi, at 5:14 p. m.  

  • Yo a estos tíos ya los conocía. Me acaban de hacer una coartada para la empresa. NO sabía como justificar las horas que pierdo en el master de microondas. Anda ya!!! Estaría la plantica enferma no??

    By Anonymous mymi, at 5:15 p. m.  

  • Gracias por hacer grande a mi empresa de coartadas.De momento estamos perfeccionando tanto el protocolo que mientras creo estar currando en la oficina,te escribo esto desde una remota playa de algun lugar del Pacifico.
    Un momento,he tenido un deja vu(..)

    By Anonymous Rustav Klimt, at 9:03 p. m.  

  • Si fuera capaz de creer q lo de la empresa de coartadas es verdad... pensaría en utilizar sus servicios para librarme de un día lleno de papeles, facturas y sobre todo...del jefe, jaja.
    Gracias por darme ideas

    By Anonymous Pandora, at 10:52 p. m.  

  • Rustav, lo q te pasa es que todavía te quedan secuelas de cuando intentaste golpear a un balón con los dos pies a la vez y ese golpe en la cabeza....

    By Blogger WiZoo, at 3:24 p. m.  

  • Mentiras inventadas por gente sin escrupulos.
    No hubo golpe,invente el escorpion. Luego lo hizo famoso un tal Hugo Sanchez.(Gloria viva de recuerdos y epocas mejores)
    Y duele que no me creas...

    By Anonymous Rustav Klimt, at 9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home