[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, abril 19, 2006

Los Happiness : El bromuro hecho canción

Si con El Koala y su "Opá vi hasé un corral" disfrutamos de un nuevo estilo musical, prepararos porque ahora llegan Los Happiness con su nuevo sencillo: Amo a Laura.


y es que.... "...amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio...."

También podéis echar un vistazo a su web desde donde han partido inexoráblemente hacia el estrellato. Que tiemble Bono y U2, esto sí que es rock mesiánico. Visita...

8 Comments:

  • mejor q u2 es,pero la del koala le da mil vueltas,llevo dos semanas al ritmo de opaaaaaaaaaaaaaaaaaaa opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • Soy el unico que no puede/qiere ni oir stas cosas?Os juro que aunque mi banda fuese la mas ancha y rapida del mundo no lo haria.
    La conexion me permite stos lujos

    By Anonymous Rustav Klimt, at 9:32 a. m.  

  • Yo si lo he oido.... No voy a arrancar esa flor que la destruya...vamos ni q tuviera una bomba ahí. Por favor!!!!! Deberían prenderles fuego en la hoguera por hacer estas canciones. Menudos colgaos.

    No se pueden comparar al Koala, ese si mola. Estos...ejem.. LA HOGUERA!!

    By Blogger Eolo, at 2:42 p. m.  

  • que me voy que me voy que me ha entrao una diarrea...

    By Blogger Javifields, at 8:05 p. m.  

  • Bueno bueno... estamos tomando unas copillas y se nos ha ocurrido ver este suculento manjar y todavía no nos podemos incorporar de las risas...., no se si por el alcohol o por lo evidente... Me preguntan: Esto es verídico?¿?¿ Tengo a una amiga encanada todavía por lo menos también te hago propaganda... bueno que ya vale que es sabado y la noche es joven!!!

    By Anonymous marieta and company, at 12:39 a. m.  

  • Jajajajajja, Oye Marieta, y como es que nunca recibo invitación a esas fiestas caseras llenas de alcohol?

    Te avergüenzas de tu primo? ;)

    By Blogger WiZoo, at 10:31 a. m.  

  • No seais credulos, todo esto esta realizado por MTV, no es mas ke publicidad utilizando psicologia inversa y aprovechando la facil y rapida divulgacion de internet con algo comico... no os lo creais, la asociacion nuevo renacer no existe, y siempre aparece MTV por enmedio... "Pensaba que era feliz hasta que vi la basura que veia en MTV"... x favor ... xDDD ke buena es la publicidad. un saludo.

    raicos18@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Todo esto es una campaña de publicidad de MTV y para MTV, los happiness son realmente la casa azul en un tema para este spot. La asociacion "nuevo renacer" no existe y quien esta detras de todo esto, unicamente es MTV.
    Un saludo.

    Comentarios a raicos18@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home