[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, abril 20, 2006

Marty McFly 's Nike Shoes

Si yo os pregunto: ¿Decidme los dos modelos de Zapatillas Nike mas famosos que conozcas?
La mayoría de vosotros seguramente responderiais:

1.- Las Air Jordan. Míticas.
2.- Las de Marty McFly en regreso al futuro.

Bueno, pues el caso es que las primeras tuvieron muchísimos modelos y desde luego yo todavía recuerdo cuando me calcé mis primeras Jordan. Pero, ¿que ocurre con el modelo Back to the Future? ¿Os acordáis? ¿Esas que se las ponía McFly y se abrochaban solas y al final el logo de Nike lucía en verde?


Al Cabino se ha propuesto hacer que Nike fabrique esas zapatillas mediante una recogida de firmas por la red. Por lo general estas propuestas y recogidas de firmas ya sabemos todos que suelen caer en saco roto, pero el caso es que el bueno de Al se ha propuesto conseguir su objetivo y según me cuentan, Nike ya se ha "coscado de la movida".

Por supuesto, Al Cabino lee Wizoopía y me ha pedido si podía hacer un llamamiento a todos los que leéis este blog para que entréis en su página de recogida de firmas y os apuntéis.

También os dejo su Blog y una entrevista que le realizazon recientemente.

Suerte Al!!