[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, abril 25, 2006

La web del millón de Blogs

No se si recordáis The Milion Dollar Homepage. En su día fue una de las ideas mas absurdas creadas en la red pero que lógicamente funcionó y el tio en cuestión se forró.

La idea se resume en que el tal Alex Tew vendía cada pixel de su web a 1$ en lotes de 100. A día de hoy creo que el pollo en cuestión ya ha vendido practicamente todo, osea que sus ganancias finales han rondado el millón de "pavos".

Bueno, pues la web de la que os hablo hoy viene a ser lo mismo pero gratis. La idea es que buscas un hueco en la pantalla, preparas el logo de tu blog o tu careto o lo que se te ocurra, lo enlazas a la URL de tu blog y ya está. Yo hace algunos dias que ya estoy por ahí y como todavía no he visto a ninguno de los blogs en los que suelo entrar y todavía queda mucho sitio libre para poneros, pues ale!! ¿A qué esperáis?

Aqui os dejo el link de La página del millón de blogs y una captura de pantalla a dia de hoy con la indicación de donde estoy. Una forma divertida de conocer nuevos blogs simplemente pinchando en su logo o dibujo.