[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, mayo 10, 2006

Strange Dolls: Tengo una muñeca vestida de azul...

Continuando un poco con la vena "oscura" que me ha infectado este mes, acojeremos con cariño a las nuevas criaturas con corazón tierno.
Strange Dolls os permitirá descubrirlas, y prepararles un rincón en vuestra caverna particular.
Para los que vísteis la ternura en la mirada de Sally o para los que comprendísteis la sensibilidad y dulzura de Emily, aquí encontraréis algunos corazones perdidos.

5 Comments:

  • muñecas? creo que he visto algo en el blog rarito... ;-)

    By Blogger Javifields, at 1:26 p. m.  

  • LOL LOL LOL ...
    Y que muñecaaaaas.... :P

    By Blogger WiZoo, at 1:44 p. m.  

  • A ti yo creo que te ha trastornado el ver la peli de "La novia Cadaver". joer, menos mal que por aqui es casi siempre de dia ahora porque si te topas a alguna de esas "dollitas" por la noche ma paice que el sonido gutural iba a salirme del alma e iba a correr lo que no corro ni pa coger el bus.

    By Blogger pitilina, at 2:49 p. m.  

  • Son las barriguitas de Marylin Manson o que?
    Pero siguiendo con el tema os paso algo parecido: http://brittle-bones.com/index.htm
    De pequeñitos queriamos ser los Cure, eh?!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • Maaaazzzz!

    me encantan las dos protas q has puesto como fotos.

    recuerdo haber visto una página de muñecas tétricas. a ver si la encuentro y te la paso..

    un muas

    By Blogger Eolo, at 2:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home