[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, agosto 25, 2006

LIFO

Lifo se trata de un juego muy friki pero que su planteamiento y desarrollo me encanta. Una vez estuve metido en uno inglés pero mi conocimiento del inglés no llegaba hasta los límites de la jerga continua y muy a mi pesar lo abandoné.

Realmente este juego es sumamente sencillo y aunque engancha bastante, no tienes que estar constantemente jugando ni dejandote los ojos en el monitor. Simplemente entras con tu clave, haces una par de acciones o verificas las que estabas haciendo y desconectas hasta cuando creas oportuno. Como el juego está siempre vivo por todos los usuarios tanto tu personaje como el juego va evolucionando siempre aunque tu no estés conectado.

En el juego puedes combatir, trabajar, comprar, comunicarte con otros jugadores, encontrar y comerciar con objetos.... y así ir incrementando tu experiencia y sabiduría.

Es conveniente entrar de vez en cuando para poner a tu personaje a trabajar o a combatir. Luego puedes salir y el sólo irá evolucionando según las situaciones elegidas y del juego en general.
Al rato o al dia siguiente puedes volver a entrar a ver si has ganado dinero, experiencia, objetos...

Incluso se pueden crear clanes entre usuarios para protegerse en común de los ataques de otros usuarios.

Pues ya véis, un juego sencillo y adictivo y con pinceladas frikies al estilo D&D.

Una de las posibilidades del juego es la de poder reclutar gente y así conseguir que nuevos usuarios entren a este "mundo" además de recibir oro por el reclutamiento ;)
Reclutas nuevos uníos al mundo de LIFO AQUI.

Por si nos vemos por aquí dentro, mi personaje lógicamente se llama Wizoo.


6 Comments:

  • Oye, coleguilla, me molan muchisimo los juegos de rol y quiero ir a Lifo. Pero dime, si me registro con tu invitación estaré supeditada o conectada a ti de algún modo? o solo sirve para que te den dinero y luego yo soy un personaje libre sin asociación contigo?

    By Blogger Cyllan, at 12:10 a. m.  

  • Hola Cyllan, he mirado en la FAQ del juego y según explica solo sirve para que me den oro. Si posteriormente tu invitas a alguien y ese tambien se registra. Tu recibiras oro xq es tu subordinado y yo tb recibiré oro xq tu eres mi subordinada. En teoría es como una cadena piramidal ;)

    De todas formas puedes jugar sin subordinaciones entrando aqui :

    http://lifo.zapto.org/

    By Blogger WiZoo, at 10:08 a. m.  

  • Mi personaje adivina como se llama, je.
    Puedo ver tu estado, eres de algun clan?.
    Tú puedes ver mi estado y eso?

    By Blogger Cyllan, at 9:21 a. m.  

  • Rol vía internet... esto es como el juego ese.. de la batalla intergaláctica... chan chan chan... no me voy a viciar que es peor fijo!! (dioz alejadme del ordenador!!)

    By Blogger Eolo, at 1:21 p. m.  

  • Venga tía, enrollaté, no te resistas y hazte un personaje yaaaaa. Yo paso de resistirme al ordenador, es inútil, jajajaja

    By Blogger Cyllan, at 1:52 p. m.  

  • Eso decía yo cuando me pasaron el link. Aunque bueno... la verdad es que en los días que llevo jugando no he debido de invertir mas de 20 minutos en total

    By Blogger WiZoo, at 3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home