[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, agosto 31, 2006

3108 day: Blog Day


O lo que es lo mismo... Blog day. Casi se me pasa el día sin cumplir con mis deberes como bloguero. Dar a conocer mis 5 blogs. Es ya su segunda edición y su función principal es que todos los blogueros conozcamos bitácoras nuevas y así nos relacionemos más entre nosotros. Bueno, pues ahí van los mios:

  1. Frikiland: Un nuevo y sorprendente descubrimiento. Lleva poco tiempo en la comunidad bloguera pero promete mucho. Nitu, un friki de nacimiento como el se define, promete contenidos frescos y con ideas. Visitadlo.
  2. Chorradillas y Curiosidades: Un blog donde puedes encontrar de todo. Divertido sobre todo. El lugar donde siempre encuentras algo que hace que mínimo esboces una sonrisa.
  3. MundoFriki: Un blog friki, para frikis. ¿Eres friki y estás orgulloso de ello? Este es tu espacio.
  4. No puedo creer que lo hayan inventado. Aquí podéis encontrar todo tipo de inventos curiosos, raros, asombrosos, inútiles y sobre todo divertidos. Si pensabas patentar esa cosa que soñaste una noche... pásate antes por aquí porque seguro que ya está inventado.
  5. La güeb de Macías Pajas: Un blog muy curioso, divertido y ante todo muy personal. Una web donde el autor no se muerde la lengua y con un lenguaje ácido y mordaz pone a cada cosa y a cada persona en su sitio. Temas varios y de actualidad. ¿Queréis saber los nuevos engaños de nuestro amigo Iker Jimenez?¿La SGAE os sigue tocando los cojones? Macías os enseñará la verdad.
Tambien podéis encontrar pensamientos, ideas, curiosidades, imaginación y diversión en cualquiera de mis blogs amigas.
Ale, que ustedes lo lean bien!!