[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, septiembre 19, 2006

Pedacitos del viaje a Londres.

Pese a que estuvimos menos días de los que hubieramos deseado y aunque se nos hizo tremendamente corto, disfrutamos como autenticos londoneers de esos días. Impresionante el tiempo soleado y el calor que nos acompañó durante toda la estancia.
Aunque tanto Celia como yo ya conocíamos la ciudad, esta vez nos dedicamos a callejear y a vivir y respirar el ambiente londinense puro. Eso no quita para que lógicamente visitáramos y paseáramos por lugares turísticos como todo hijo de vecino.

Estoy empezando a subir las fotos a Flickr poco a poco, así que podéis empezar a echar un vistazo simplemente entrando AQUÍ o en el banner de la derecha.

Igualmente estoy subiendo las fotos localizadas a un mapa de Londres. El sistema es muy sencillo y funciona exactamente igual que Google Maps. Encontraréis diversos puntos marcados en azul que corresponden a los lugares típicos de la ciudad, y en verde los lugares de nuestra última visita y que contienen nuestras fotos y enlaces a webs interesantes. Pulsando en cada "chincheta" de color, se mostrará una ventana con la información. Poco a poco iré subiendo mas información. Espero que si alguien va a hacer alguna visita próximamente, le pueda servir como guía.



3 Comments:

  • Welcome back home, Wizoo ;)

    Así k habéis tenido buen tiempo?joder, allí suele llover mucho no? La verdad k sí k me servirá, pues tengo pendiente visitar la ciudad con la novia, a ver cuando sacamos tiempo y nos piramos...

    Lo dicho, bienvenido!

    By Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004, at 5:38 p. m.  

  • Qué envidia!
    me has hecho ver la ciudad de otra manera. Yo conocía cosas pero me has mostrado otras interesantes. Ya te pediré itinerario si algún día vuelvo. jejejjeje.
    Mu chulas las fotos.
    Besicos ^^

    By Blogger Eolo, at 9:19 p. m.  

  • qué cosas inventan, esto de la informática...
    bienvenido

    By Blogger Javifields, at 11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home