[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, julio 26, 2006

Mundos sublimes: Samorost y mucho más

Si hay algo que me fascina es la capacidad que tienen algunos artistas para trabajar con flash y crear obras de arte realmente increibles.
Uno de estos artistas es el polaco Jakub Dvorský. Desde su sello Amanita Design ha creado unos juegos de "lógica" inmersos en un mundo onírico y sublime. La dinámica de estos juegos es sencilla. Debéis pulsar en ciertas partes de la pantalla siguiendo una lógica y dinámica determinada para conseguir en cada caso avanzar de pantalla. Lo que mas me gusta es el colorido, sonido y las sensaciones que produce el juego, más que la jugabilidad en si que en algunos casos es dificil.

A continuación os presento los tres de sus juegos más conocidos. Podéis encontrar mas creaciones suyas en Amanita.



The Quest For the Rest. Impresionante banda sonora.


2 Comments:

  • Me matas con tus jueguecitos coleguilla. Encima que no tengo tiempo de nada lo que me falta es picarme con estas cosas. Me matas, son dificilisimos, aaaggggg

    By Blogger Cyllan, at 6:30 p. m.  

  • uff yo me piqué con el primero hace mucho tiempo... anda que no paré hasta que me lo pasé y ahora me pones más?? tu lo que quieres es que no estudie!!! :P

    By Blogger Eolo, at 8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home