[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, julio 12, 2006

El mundo contra Zinedine Zidane.

Esta conjura judeomasónica y mediática que nos invade, hace que un hecho fortuito ocurrido en el campo de futbol en la final del mundial fuera tratado y alterado digitalmente para hacer ver al mundo entero una posible agresión de Zinedine Zidane y desvirtuar su despedida de los campos.
Esto fue lo que provocó realmente la caida de Materazzi:


Además, no nos olvidemos de que en un partido amistoso ocurrido meses atrás, Zidane le salvó la vida al mismísimo Materazzi tras ser el objetivo de un francotirador. Recordemos que Mazeratti es un conocido torturador de gatos y estos quisieron vengarse a lo que Zidane sin preocuparse por su propia vida en el último instante salvó la vida del italiano. ¡Qué fácil es olvidarse de esto!!


Destaquemos además que Materazzi es un jugador poco afortunado y propenso a tener mala suerte, además de "piscinero", por lo que es común verlo siempre en el suelo fingiendo. Esto ocurrió en otro partido de la selección azurra. Al mínimo contacto se tira al suelo.



Además se sabe que minutos antes en otra jugada, Joan Laporta envió a un directivo culé para intentar lesionar al jugador transalpino y frustrar así su posible fichaje por el Real Madrid. Las cámaras no habian captado esto pero gracias a un vídeoaficionado podemos ver lo que ocurrió. Observen detenidamente al directivo del Barca utilizando toda su inteligencia para lograr su objetivo. ¿También culparán de esto a Zidane?


En definitiva, todo se ha tratado de un complot para desvirtuar a uno de los mejores jugadores que ha dado la história del futbol.

Nota: Podéis ver estos y muchos mas gifs animados en la recopilación que Javi Moya ha hecho en su página. Podéis verlos pulsando Aquí.

5 Comments:

  • Estoy confuso con este tema.Los gatos no me importan,otra cosa es que fuesen perros o niños.
    Pero Zizou es del Madrid aunque pensandolo bien...se ha retirao.No tengo ni debo lealtad alguna.
    Materazzi es Italiano,en Italia hay mucha mafia,los mafiosos son gente muy respetuosa...Por lo tanto Materazzi es respetuoso y no insulta.
    Todo es un montaje de la FIFA para que España gane el siguiente mundial.
    Zizou es culpable.Maserati inoncente.Italia vincit.

    By Anonymous Rustav Klimt, at 9:37 p. m.  

  • Menudo silogismo que te ha salido!!!

    Y yo te pregunto... acaso no debes lealtad a los antiguos defensores de nuestra elástica inmaculada aunque estos ya no estén con nosotros? Está claro que a algunos no (Amavisca, Alfonso, Fredy Rincon, Secretario, Vitor, "Rambo" Petkovic, Pardeza ....)
    Pero... que me dices de otros que dieron su piel y su juventud por nuestro adorado club. Juanito, Santillana, Stilike, Buyo (que grande),Michel, Hierro, Don Alfredo...

    Creo que Zizou estará siempre en este último grupo. El grupo de los que hicieron un poco más grande a nuestro madrí.

    Así que te aconsejo amigo Rustav que pienses mejor lo que dices o te lavaré la boca con jabón.

    WiZoo dixit.

    By Blogger WiZoo, at 8:24 a. m.  

  • Pero por Dios!
    Yo no olvido Wizoo.Zizou sera siempre el de la Juve con la camisa del Madrid en mi recuerdo.Un genio y el mas elegante de todos ellos.Para mi por encima de Maradona incluso.
    Pero es frances.Y de Francia me gusta el queso y la nieve,nada mas.Si veo a la seleccion y me acuerdo de Goya!
    Ademas dime que no tengo razon.Si te insultan en cada corner porque futbol es futbol.Que los periodistas y la politica quieren un modelo para la nueva Europa sea como sea..pues me alegro.Yo no me lo trago.
    Italia con su juego de siempre ha ganado su 4ªmundial.Ojala "stos nuestros" jugasen asi.

    By Anonymous Rustav Klimt, at 8:17 p. m.  

  • Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • I find some information here.

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home