[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, julio 21, 2006

Learn English or Dust!!

Este es un post-recordatorio corto y rápido. Un post para recomendaros un blog y una radio para que ampliéis vuestro nivel de inglés que se que algunos de vosotr@s lo tenéis un poco oxidado.
Puede que los conozcáis ya, pero bueno...



El blog para aprender inglés: Es el blog de Mónica, una profesora de inglés bilingüe que cada semana actualiza con una nueva lección. La verdad es que se lo ha trabajado bastante y explica de una forma muy eficiente cada tema. Al final de cada lección siempre hay unos ejercicios que puedes hacer online. Posiblemente si has estudiado inglés alguna vez ya sabrás practicamente todo lo que ha explicado hasta ahora pero creedme que os puede servir para repasar de una forma muy sencilla esa gramática que tanto se nos olvida. Si por el contrario nunca has estudiado inglés o tu nivel es muy bajo, aqui puedes empezar desde cero y poco a poco. En definitiva, un blog muy recomendable.

La otra recomendación es la emisora de Radio de Vaughan. Es una emisora de radio cuyo principal planteamiento es el que puedas practicar tu inglés conversacional y auditivo. Puedes escucharlo lógicamente en cualquier receptor de radio y cómo no también en internet.
Los programas están muy bien y hacen ejercicios de todos los niveles e incluso puedes participar llamando por teléfono. Las mejores horas son sin duda la de los programas Cloverdale’s corner’ (’El rincón de Clover) y ‘Beginner’s luck’ (La suerte del principiante) dirigidos por el dueño y creador de esta radio Richard Vaughan, un tipo divertido y buen profesor de inglés. Escuchadlo y ya me comentaréis. Para los que viváis en Zaragoza lo podéis sintonizar en la 91.4 de FM. Las demás las podéis encontrar en la página principal de su web.

2 Comments:

  • Gracias Wizoo! Oxidado es poco... Anquilosado diría yo que lo tengo!! Jajaja... El lastrillo le voy a llamar :P
    Saludos y sudores

    By Blogger Raquel, at 5:35 p. m.  

  • cabe comentar k el inglés de la radio es británico... puro acento londinense

    By Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004, at 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home