[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, julio 19, 2006

Día mundial del salto.

Sólo queda 1 día para que saquemos la tierra de orbita. Mañana, exactamente a las 12:39:13 deberemos saltar todos juntos al unísono y desplazar a la tierra hasta una nueva órbita.

Pues eso, que desde hace tiempo que se viene preparando desde una web una super-mega-gigantesca quedada a nivel mundial para conseguir que 600.000.000 personas saltemos todos juntos. (que conste que le daré una colleja a cada gañan que vea saltar)

Ya sabéis que se viene diciendo desde hace tiempo que si todos los chinos saltaran a la vez producirían el impulso necesario para sacar a la tierra de órbita (una de las mayores leyendas urbanas de la historia).

Y digo yo... si aplicamos la tercera ley de Newton (si, esa que decía mas o menos que cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo), ¿no puede suceder que si saltamos a la vez, la tierra se "vengue" de nosotros y nos expulse a todos de ella? (sería impresionante si fuera cierto esto, no?). Por esta razón creo que los chinos deberían haber saltado mucho antes.


Bueno, pues lo dicho, que el iluso que pretenda hacernos cambiar de trayectoria puede saltar mañana a la hora convenida. ¿Hará menos calor en la nueva órbita? LOL.
Los demás esperaremos tranquilamente a que 599.172.435 gañanes (es el número de futuros saltadores registrados en el momento en que estoy escribiendo esto) den su impulso galáctico.
Recordad mañana dia 20 a las 12:39:13.

PD para los aprensivos: que sepáis que aunque mañana las 600KK personas salten a la vez, no ocurrirá nada. ¿La física es lo que tiene, no? ;)

ACTUALIZACIÓN 20-7-06 a las 12:00 : La web del World Jump Day está colapsada por la cantidad de accesos que hay. Quedan 39 minutos. La gente va a saltar. Tengo miedo.

ACTUALIZACIÓN 20-7-06 a las 12:26 : Esto empieza a ser preocupante. Desde mi ventana veo gente de otras empresas que han salido a la calle y están agrupandose. Algunos saltan ya... ¡ No lo hagáis! Mi miedo aumenta. ¿Y.. si fuera verdad? quedan 13 minutos...

ACTUALIZACIÓN 20-7-06 a las 12:38 : un minuto....

ACTUALIZACIÓN 20-7-06 a las 12:43: Estamos vivos... He de confesar que he sentido miedo. Una pregunta... ¿ No véis el sol un poco distinto?

7 Comments:

  • Pero que pasada coleguilla.
    Pues igual molaba que nos saliéramos de órbita, cada día sería una sorpresa al despertarnos: a ver donde estamos hoy? nos acercamos a Saturnoooo? cuidado! la colisión podría cortarnos en dos como una naranja. Y así.
    jajajajajajaja

    By Blogger Cyllan, at 9:47 a. m.  

  • JAJAJA! tiene gracia; según mis jefes (actuales) en la presentación de la empresa dicen quelo que pasaría si todos los chinos saltasen a la vez es que caerian a la vez!

    que curiosidades se encuentran por ahi..... es que la gente no tiene cosas más útiles que hacer? y se puede poner a tanta gente de acuerdo para algo asi, y para otras cosas más importantes nadie se moviliza! que pena.

    By Blogger Simplemete C., at 10:56 a. m.  

  • wow gold opportunity!

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • Vaya... el primer Bot que me entra..

    By Blogger WiZoo, at 1:12 p. m.  

  • nadie se ha parado a pensar que todos los individuos que salten en el sentido opuesto de la esfera anularan su fuerza (por ser de sentido opuesto), asi pues propongo que todos los gañanes de este pais que vayan a saltar se vayan a nueva zelanda de vacaciones y salten todos juntos, así quiza consigan algo...

    By Anonymous alber, at 12:18 p. m.  

  • I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • I find some information here.

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home