[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, julio 05, 2006

Cuando la publicidad tiene la mirada sucia

Estoy convencido de que los creativos que realizaron estas campañas publicitarias tienen la mirada sucia. Y estoy convencido de ello porque salta a la vista, ¡cojones!
Con todos ustedeeeees:


Y el ganador es:

Instituto Brasileño de Estudios Orientales ???

¿Pero me queréis decir que no véis aquí una sodomía en su mas puro estado?¿Será fruto de mi mente calenturienta? Yo creo que no. Ahora cobra sentido para mi la frase: "poner el culo como la bandera de Japón".
Estos publicistas con mirada sucia....

3 Comments:

  • Bueno, Bueno ..... que gran debate se podría abrir... y para calentar un poco más el ambiente en la oficina (porque aqui hace un calor infernal); acabo de pasar el link a todos los creativos del trabajo (estoy en una agencia de diseño y Publicidad. Asi que os mantendré informados de sus respuestas....

    By Blogger Simplemete C., at 1:51 p. m.  

  • Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • I find some information here.

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home