[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

lunes, julio 03, 2006

El Dragon que te observa

Si en el anterior post hablaba del origami, aquí os dejo una curiosidad hecha tambien con papel. Se trata de un dragón que te sigue con la mirada a cualquier punto que te desplaces.
Si no me creeis, observad el siguiente vídeo.




Yo lo tengo encima de mi mesa vigilando todo lo que hago. Si os queréis fabricar vuestro propio dragón, aqui tenéis la plantilla para hacerlo. Es como un recortable. Seguís las instrucciones, lo plegáis como os indica y en 5 minutos teméis vuestro dragón fisgón. Curioso, ¿no?

2 Comments:

  • Me gusta el dragoncito, al natural es tan fisgón como en el video, jeje. Mañana si me acuerdo me lo imprimo en el curro, q tengo la impresora enferma. Lo q no tengo tan claro es si sabré montarlo, q esto de las manualidades siempre se me ha dado un poco regular,

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

  • wow muy facil de hacer

    y eso qe soy malisimo para
    las figuritas de papel =)
    pero pues si muy divertido
    y el efectoo es el mismoo como en el videoo =)

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home