[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

lunes, junio 26, 2006

Vuelve Futurama

Finalmente, tras los rumores y desmentidos aparecidos las últimas semanas, la noticia se ha confirmado: ¡ Vuelve Futurama !



Si ya sabíamos que a finales del 2007 aparecerían 4 nuevas películas en formato DVD, ahora se confirma que la Fox y el canal americano Comedy Central, han llegado a un acuerdo con Matt Groening para la creación de al menos 13 capítulos nuevos.

Se supone que la fecha de emisión será en 2008 en los EEUU por lo que aquí todavía deberemos esperar un poco mas hasta que se emita. Recemos para que NO sea emitida (destruida) en antena3.

Recojo unas declaraciones de David Bernath (vicepresidente de programación de Comedy Central): "Estamos encantados de que Matt Groening y 20th Century Fox Television hayan decidido producir nuevos episodios de Futurama y de que Comedy Central vaya a ser el primer canal en emitirlos. Hay una gran cantidad de apasionados fans de esta inteligente y divertidísima serie que encajan perfectamente con nuestra audiencia, y es genial que podamos ofrecerles no sólo los episodios ya existentes, sino además algo que no han visto nunca".

Pronto volveremos a ver a Fry, Leela, Bender y demás personajes.


2 Comments:

  • k gran noticia, esperemos k los ripeen rapido para no tener k esperar a k se dignen a emitirlo en la television española...

    Bender rulez!!

    By Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004, at 11:50 a. m.  

  • Una buena noticia en un dia que la tragedia del mundial me persigue en todos los sitios.
    Wender seleccionador nacional

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home