[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

lunes, junio 19, 2006

WiZoo's Subaquatic World

Lo que hoy os presento es mi nuevo acuario de 100 litros. Mi nuevo mundo submarino. Desde la semana pasada en que lo compré he estado montándolo, preparando el sustrato, llenándolo y comprobando las propiedades del agua (esta mañana el Ph ya se había estabilizado en 7.2), plantando las primeras plantas y decorándolo.

Esta tarde seguramente introduciré algún nuevo inquilino, posiblemente un par de Bettas y un
caracol manzana.
El siguiente proceso es preparar correctamente el Ciclado del acuario antes de empezar a introducir poco a poco los demás peces. Ya os iré contando...

A continuación os dejo un par de fotos tomadas esta mañana. Disculpad la calidad de las imágenes ya que han salido un poco borrosas...

Pulsa en la imagen para ampliarla

Pulsa en la imagen para ampliarla

2 Comments:

  • nos parece muy bien tu acuario,como recomendacion te diria q reclutaras entre tus peces a nemo ,a dori y al pez al q dobla la voz de bruce willis!!como mola mi ingles q no!!va a lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!otr cosa mojate un poko y como ombre culto demuestra tu masculinidad,y mojate en un pronostico del mundial,abla del mundiaaaaaaaaaaaaal!no te agas el especial que aora a las mujeres tambien les gusta el futbol!!aki keda lo mio,semifinales, holanda-españa y italia-argentina,final españa-arentina y oerdemos,AY KEDA!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Mola el acuario tio!
    Sobre todo me gusta que no tenga el famoso barquito hundido que no he entendido jamas.El barco,es peor que los enanos de jardin.
    Le falta una anfora con un bicho dentro de los que dan miedo y resultan caros (Se comen a sus compis de acuario)pero que son muy estimulantes a la hora de relajarte en casa viendo tu propio lecho marino particular.

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home