[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, junio 02, 2006

Vacaciones Part I



Hoy empiezan mis vacaciones. Tengo una semana para relajarme, vegetar y tocarme los huevos principalmente.
Me marcho a la Costa Brava. Mas concretamente al Golfo de Rosas donde entre muchas otras cosas tengo la intención de darle al Windsurf y al Snorkel.

Intentaré postear durante la semana alguna foto o un breve diario de mis vacaciones. Principalmente para daros un poco de envidia aunque he de confesaros que la única tecnología que me apetecerá usar va a ser la ruleta de mi ipod mientras me tuesto en la playa...

Bueno gente, nos vemos en una semana.
EDITADO ( 6-6-2006): Esta mañana hemos capturado una morena en el interior de un cueva. Hemos mecesitado de 2 arponazos para convencerla de que iba a ser nuestro trofeo. Seguiremos informando.

6 Comments:

  • que no hace falta que postees, que la envidia ya nos la has dado... :-(

    By Blogger Javifields, at 1:16 p. m.  

  • uff yo si quiero q postées pero fotos de esas en las q te hayas caido al agua y tal...jejejej
    muaka

    By Blogger Eolo, at 2:19 a. m.  

  • tienes permiso pa llevar el arpon? :P. Mira k hace falta licencia y todo...

    By Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004, at 11:56 a. m.  

  • Jo, qué envidia...pero envidia sana, eh? Secundo la propuesta de Eolo, jajaja, postea alguna de esas fotos tb.
    Bueno, disfruta y a la vuelta nos cuentas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

  • una morena?
    y se ha dejado?
    y estaba buena?
    por favor, responda sólo a la 3ª pregunta

    By Blogger Javifields, at 6:22 p. m.  

  • Gañan: menos morenas de arpón y más morenas de anzuelo y caña........ que me vas a salir nenaza!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home