[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, junio 13, 2006

Vacaciones Part II: The Return of the WiZoo

Las vacaciones han terminado. Los dias de relax han pasado a la historia y poco a poco hay que volver a la realidad. Pero bueno... Esta semana ha sido tremendamente productiva en cuanto a descanso y actividades. He conocido el pueblo de Cadaqués y su entorno y me he enamorado de él. He buceado, he mejorado mi swing de golf, he tomado el sol en calas de aguas cristalinas (y frias de cojones)...

Desde nuestra base en el bungalow de San Pere Pescador ( gracias Mymi y Rus por dejarme la mejor habitación; mi descanso es mi agradecimiento ;) ) visitamos muchos de los lugares mas destacables de la Costa Brava: Port de la Selva, Cap de Creus, Cadaqués, L´Escala, Montgó, Begur, Tossa...

Qué decir de las sobremesas nocturnas en nuestro porche con unas cervezas frias tras haber cenado e incluso degustado lo que Rafa nos cocinaba. Mención especial a su "guisote". Primososo. ¿!Quién me iba a decir que adoraría un guiso de carne con patatas humeante en pleno verano ¡?
Desde aqui un saludo a Mónica y Rafa.

Una espina tengo clavada: ¿Por qué no fuimos a los karts? ¿Tanto miedo me teníais? De la próxima no os escapáis vivos!!!

A la espera de que me lleguen todas las fotos para subirlas a Flickr, aquí os dejo algunas de las mas aplaudidas por la crítica internacional. Como siempre, podéis pulsar en cada imagen para agrandarla y verla mejor.













En la primera foto Mymi recien llegados a San Pere. Lo primero era visitar la playa y observar las condiciones para levantar la vela y hacer windsurf. Mymi y Rus abrazadetes en Cadaqués. A que les queda muy bien el pueblo?



Dos instantámes mias en Cadaqués. En la primera una de las maravillosas tiendas con sabor de antaño que nos podría teletransportar a cualquier pueblo pesquero de principios del siglo XX.



















Momento de concentración. El golf es un deporte de precisión, técnica y coordinación. La correcta compenetración de la mente y del cuerpo hacen que tras un breve periodo de concentración y preparación del golpe como se ve a continuación...

... se obtenga como resultado un movimiento armónico y equilibrado cuya culminación es la siguiente

y por supuesto la pelota a 120 yardas y próxima a la bandera. El mismísimo Greg Norman palidecería ante tan perfecto swing.

Tas una impresionante comida a base de pescado y un curry delicioso en el restaurante del faro en Cap de Creus, se impone un poco de descanso y de complicidad entre viejos amigos preparando el descenso rocoso hasta la cala solitaria donde realizaremos un poco de submarinismo con snorkel.


Es el momento esperado, zambullirnos en el agua y bucear entre peces. A continuacion unas instantáneas de algunos momentos subacuaticos durante los días y en diferentes calas. Destacar que el mejor dia y cala con diferencia lo encontramos en Port de la Selva, donde nadamos y buceamos entre bancos de peces, vimos cuevas y disfrutamos mucho.

En la primera foto podeis observar al mismísimo "duckman" WiZoo saliendo del agua jodido de frío (el agua estaba helada y la licra que llevaba no servía para nada).


En la segunda foto Mymi ya en el agua mientras Rus tras una sesión de manicura, espera a que sus uñas se sequen tras habérselas pintado de azul turquesa. No, no, no son aletas son sus uñas!! Impresionante la claridad de las aguas aunque por contrapartida estaban heladas.






Rus y yo contra el Poseidón. Fuerte el oleaje que nos enviaba la embarcación. Vencimos.





En la segunda foto, ya pertrechados con unos neoprenos, que aunque nos evitaban el frío y permitían que estuvieramos mas minutos en el agua, por contrapartida limitaba la capacidad de sumergirnos. Buena sesión de buceo.

Un momento de crisis bajo el agua. Foto que me sacaron cual paparazzis tras haber tenido un pequeño contratiempo en el agua. Nada digno de mención y que no fuera subsanado con grandes dosis de sangre fria...

En definitiva, unos dias para el recuerdo. Unos lugares muy bonitos vividos con unos amigos y que hace que nada mas volver, ya esté pensando en la siguiente.

8 Comments:

  • puf qué envidia...
    pasé unas vacaciones hace años en Port de la Selva (por cierto, fue exactamente los mismos días de lo del camping de tu pueblo) y me gustó mucho aquella zona

    dosifica más las partes de las vacaciones, que de ésta 2ª podrías haber sacado 4 ó 5 :-P

    By Blogger Javifields, at 7:04 p. m.  

  • Impresionantes documentos graficos. Conozco esa zona de muchas vacaciones veraniegas entre "teutonas" en la Venecia de Espagna (Ampuria Brava). Ese castillo de Perelada, Pals, ... muchos recuerdos de cuando aun conservaba pelo en la cabeza.
    Debo poner un pero, no queda claro en las fotos del golf si realmente golpeaste la bola o que. Un video hubiese sido una prueba mas fehaciente. Aunque en tu defensa debo decir que no pones mala posturita.Tenemos que echar tu y yo unos tiritos a ese tema pa ver si no se me ha olvidado. Por cierto aqui donde estoy ahora una de las atracciones es jugar al golf en la medianoche.

    By Blogger pitilina, at 11:18 p. m.  

  • Me muero de envidia, yo aquí encerrada , acosando a mi pobre diploma y tu de vacaciones!! ains!!!! Ya llegará el verano ya.. ya acabaré los exámenes.... y me iré a la playa!!!!!

    En serio, super chulo. La verdad es que la Costa Brava es muy bonita!!

    No te había imaginado tan deportista la verdad! ^^

    By Blogger Eolo, at 2:33 a. m.  

  • Pitilina: Supongo que en Julio o Agosto las "teutonas" aparecerán más y mejor, pero en estas fechas solo había abuelos "teutones" y niños "teutones". Por cierto, alucino las caravanas que llevan esta gente. Unas parabólicas mas grandes que una paella para 24.
    Respecto a mi swing...el golpe es real y de hecho claro que existe un video grabado pero mientras la conexión del amigo Rustav sea con un modem (o era un tam-tam, no me acuerdo bien) y no se pase al ADSL, pues no podréis disfrutar de la armonía de mi golpe en movimiento. ;)

    Javifields: La zona desde Cadaqués hacia arriba es la mas bonita con diferencia. Port de la Selva tiene un encanto especial como el resto de estos pueblos pesqueros y que todavía conservan la esencia de pueblo pequeño.
    En cuanto a lo de estirar el post de vacaciones...pues la verdad es que ando estos dias mas liado que de costumbre y prefería meterlo todo en un post... la vagancia me sobrepasa :P

    Eolo: Tienes razón, ya me darás envidia tu a mi cuando yo esté asado en mi oficina y tu estés tan ricamente en la playa...

    By Blogger WiZoo, at 9:54 a. m.  

  • El "tam tam" del amigo Rustav esta que arde.Me han dicho que he de esperar a que pongan en orbita el satelite "Sta Elena 1" con el Adrian 210 o algo asi.
    En cuanto al swing del amigo,hasta que se pueda ver os lo describo yo:
    Una perfecta muestra de tecnica y fuerza,precision y belleza.
    Una perfecta armonia del movimiento.
    No es un swing comun,es una comunion entre la biomecanica el entorno y el golf.
    Es el golpe del Dios del Golf.Un golp sereno,seguro y preciso.ES el "SWING-BEAGLE".

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • Gracias amigo Rustav. He de decir que tu tambien tienes un gran swing. Un poco menos fino que el mio pero poderoso y certero.

    Está claro que un deporte inventado por pastores se nos debia dar bien por cojones, no?

    By Blogger WiZoo, at 10:06 a. m.  

  • Pastores?GUERREROS Wizoo.Acuerdate de los guiris del 14.Dame al "perro gordo" y hago la "Operacion tormenta del desierto" en donde me digas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 p. m.  

  • Vaya golfista............
    Ya te enseñaré unos truquitos yo con mis palos chinos de ebay....

    R.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home