[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, junio 16, 2006

La tierra vista desde el cielo

Desde que el hombre quiso volar y surcar el cielo una de las principales inquietudes que fomentaba ese sentimiento era sin duda el poder ver nuestro espacio natural, la tierra, desde las alturas. Comprender nuestras limitaciones, nuestra insignificancia si cabe, comparada con la grandeza de la naturaleza.



Todos esos sentimientos que nos produce el poder contemplar amplios entornos, paisajes infinitos, puestas de sol y amaneceres, formas caprichosas, desoladoras, evocadoras...
En definitiva la misma tierra en la que vivimos y a la que físicamente nos encontramos supeditados pero desde otra perspectiva diferente.

Lo que hoy os propongo es poder ver muchos de estos lugares en impresionantes y preciosas imágenes y fotos aereas. Todo esto lo podéis contemplar en...



Levantad la cabeza, mirad al cielo... y sonreid. Os estaremos viendo.

Nota: Podéis observar como aparecen en cada foto las coordenadas de posición que podéis usar para buscarlas en Google Maps o en Google Earth si lo tenéis instalado. Obtendréis unas instantáneas impresionantes.

2 Comments:

  • Las fotos de Yann Arthur Bertrand son alucinantes. Yo cuando las vi expuestas en vivo y en directo en la feria del libro de Madrid, tb hice un post en mi web, me quedé noqueada.
    Muy buena idea lo de utilizar las coordenadas en google earth, je je
    Saludos.

    By Blogger Cyllan, at 10:41 p. m.  

  • Si, por Zaragoza tambien pasó una exposición suya y las fotos impresionan mucho cuando las ves delante de ti al tamaño que tienen.

    Mirando en g. earth, algunas fotos se reconocen enseguida y otras tardas en encontrar donde están sacadas.

    By Blogger WiZoo, at 8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home