[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, junio 15, 2006

La História del Universo en Flash

El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes, y la circunferencia en ninguna.

- Pascal -

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

- Alberto Einstein -


Desde el Big Bang hasta Wizoopía. Todo el proceso de creación de nuestro universo en un sólo Flash donde podremos observar la evolución de todo aquello que nos rodea desde el origen de la nada.
Del silencio a la explosión, el origen de la vida, el origen de las especies, la separación de Pangea, la evolución... todo a golpe de ratón.


Nota: Desplazar el cursor que aparece lentamente para ir observando todo más detenidamente. Algunos elementos son interactivos.

1 Comments:

  • Genial, me ha encantado. Luego en casa me lo veo mejor y más tranquila y se lo enseño a mi hija.

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home