[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, abril 06, 2006

Skylines

¿Queréis vistas impresionantes? Acero y hormigón donde los humanos habitamos como hormigas. Metrópolis gigantescas que pese a parecer deshumanizadoras y voraces, dependiendo del punto de vista, de la situación y de la actitud del momento, pueden llegar a ser lugares maravillosos. ¿Hemos conquistado el futuro? Aquí os dejo con los 15 paisajes de rascacielos mas bonitos del mundo.
Quiero conocerlas todas!!!

Entre estas ciudades nos encontramos con el caso curioso de Dubai. Una ciudad nacida de la nada y en medio de la nada donde en la actualidad se conjuntan los principales talentos de la arquitectura moderna.

Así era Dubai en 1991




Fotos Dubai vía Javi Moya

4 Comments:

  • jodo eso sí k es cambio... las fotos son muy chulas, nosotros tb tenemos un río donde reflejar las luces de nuestros rascacielos, claro k nos falta lo segundo... xDD.

    By Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004, at 4:06 p. m.  

  • son bonitas pero muchas veces son más bonitas en foto que en realidad; en la realidad a veces el calor, la contaminación, el ruido, las prisas, etc, etc, hacen que una vez en ellas estés deseando largarte... bueno, ya sólo me quedan 12 de las 15! :-)

    By Blogger Javifields, at 7:03 p. m.  

  • Bueno,a mi me quedan 14 de las 15. Y creo que la foto de la unica donde he estado,Francfort,desmerece bastante.
    El resto muy bonito todas pero da vertigo pensar en los numeros que las acompañan.30 millones de personas en Tokio...21 Sao Paolo...

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a. m.  

  • 30 Millones en Tokyo pero te aseguro que no ves mas de 6000 ó 7000 japos a la vez asi que bueno... no acojona tanto ;)

    Mi próxima metrópoli NY. Hua!!

    By Blogger WiZoo, at 8:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home