[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, abril 12, 2006

Hasta después del puente!!

Esta tarde empieza el puente para mi. Me desplazaré hasta mi pueblo en las Highlands de Huesca. Mas concretamente a Biescas.


Aunque ya tenemos la rueda, el fuego y demás "cosas" de la vida moderna, lo que es el interné pues como que no ha llegado del todo bien y como se desearía (Rustav, estoy contigo, amigo)

Sr alcalde de nuestra Villa, existen cosas como internetrural que facilitarían mucho este avance tecnológico (ya demostrado que nos es de locos ni obra del mismísimo demonio).
Por lo tanto, a falta de que encuentre algún PA wifi del cual vampirizar un poco (prometo que en su caso será sólo para leer el correo y todo lo mas escribir un post corto aquí), nos leeremos por aquí el lunes que viene.

Si alguien tiene previsto aparecer por el pirineo y de paso hacerme una visita, será bienvenido. Le invito a merendar!!

Disfrutad del puente!!!

5 Comments:

  • La verdad es que no me importaba irme a merendar por esos lares pero la verdad es que me pilla un poco a desmano. Lo que si hare sera meterme un poco de los manjares que me traje de "la piel de toro" para emular que estoy por alla.

    By Blogger pitilina, at 1:52 p. m.  

  • Bueeeeno si te empeñas,yo igual acepto esa marienda.Por cierto,nada de chopped.

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • MMMMMM, he encontrado esto para tí... un super mega Contador de perdidos. Así que cada 108 minutos sonará la alarma. jajajjajajjajajajajajajjajaja ^^

    By Blogger Eolo, at 6:02 p. m.  

  • pero que has hecho Elo!!?!?!
    cada 2 horas debo levantarme a meter los numeros o a mi casa le pasará algu malo! Tengo que meter los numeros
    Si duermo morire!
    tengo que meter los numeros.
    Si duermo morire
    4 8 15 16 23 42
    Si duermo morire
    ....


    jajajajjaja
    muy bueno el programa

    By Blogger WiZoo, at 8:17 a. m.  

  • Me alegro que te haya gustado. Ves, asi ya te integras totalmente en la serie! jejjejej ^^

    By Blogger Eolo, at 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home