[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, agosto 02, 2006

LOST : tercera temporada.

Traigo noticias frescas oiga!!

Para todos aquellos que estéis tan enganchados como yo a una de las mejores series que he visto jamás, os traigo algunas de las noticias que han ido apareciendo estas últimas semanas:

  • La tercera temporada se iniciará en los USA el 4 de Octubre y se emitirá en dos pases. Uno primero de 6 episodios, un descanso de 13 semanas y un bloque final con los restantes episodios.
  • Desmond vuelve y formará parte de la trama argumental principal.
  • Se supone que en los primeros capítulos, Kate se decidirá finalmente por alguno de los "machos" de la isla. ¿¿Quizá sea Hugo??
  • A lo largo de esta tercera temporada sabremos mucho más de "los otros". Quienes son y que hacen en la isla.
  • Aparecerán nuevos elementos de aventura. Locke dejará la ofimática y volverá a cojer los cuchillos. SPOILER : ¿Pero Locke no había muerto?.
  • Se ha hecho público que Hurley encontrará una videocámara y empezará a grabar un diario por si no consiguen escapar de la isla y alguien en el futuro encuentra la cinta. De esta forma aparecerán 13 mini-episodios paralelos de 2 minutos de duración llamados "The Lost Diaries". Se podrán descargar de internet.
  • En la mitad de la tercera temporada ocurrirá un suceso que afectará a todos los supervivientes en gran medida. SPOILER : se supone que tiene relación con el incidente electromagnético tras no meter los números chungos.
  • Es sabido que existe una mala relación entre los actores Matthew Fox (Jack) y Josh Holloway (Sawyer) en los rodajes y una inexistente relación fuera de la serie. Se ha hablado de celos por parte de Fox debidos a la mayor popularidad entre el público del personaje de Holloway. Esto puede condicionar en algúna trama la serie.
  • Se ha confirmado el lanzamiento para el 20 de septiembre de los DVDs de la segunda temporada.
  • TVE emitirá, maltratará y destrozará la segunda temporada este otoño. Un consejo os doy. Si teneís en forma a vuestra mula, tenéis disponibles con gran cantidad de fuentes las dos temporadas tanto dobladas al castellano como en V.O.S. Olvidaros de TVE antes de que os vuelva locos con sus reemisiones y cambios de horario.
  • Un chismorreo digno de Salsa Rosa pero que me ha puesto de muy mala leche:
    Evangeline Lilly ( Kate ) se encuentra pasando unos días en Sevilla. Esto estaría de puta madre si no fuera por que... ¡está de luna de miel tras haberse casado con el mediano Dominic Monaghan (Charlie)! Y es que hay cosas que nunca entenderé.

  • Os dejo además una biblioteca de imagenes de Evangeline muy buenas. Podeís verlas AQUÍ.
Pues eso es todo de momento. Seguiremos informando.

5 Comments:

  • la de preocupaciones que me evito con mi fobia a las series...
    y dónde dices que se compran las sábanas esas?

    By Blogger Javifields, at 9:20 a. m.  

  • esta serie te gustaría, la verdad es k es muy buena. Por cierto WiZoo, has visto Prison Break? Te la recomiendo, si te gustó Lost, Prison mmm...

    En respuesta al primer spoiler, no, no puede, es prota... y si no Mr. Eko k? Y bueno, krees k el n***o volverá? si no?joder, si no menudo cabron!

    By Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004, at 2:17 p. m.  

  • death tiene mas razon que un santo, Prison Break es un serion. Si quieres mas info puedo dartela. La de lost creo que aqui por tierras nordicas comenzara en breve esa tercera temporada. Tendre que seguirla aunque no soy un super segidor de ella.

    By Blogger pitilina, at 2:22 p. m.  

  • Está claro que el calvo cojera sus cuchillos otra vez aunque con Mr Eko no lo tengo tan claro... Si la teoría que mantengo es mas o menos cierta, el n***o no empuñará mas su garrote.

    En cuanto a Prison, ya he oido hablar mucho de ella. Es la del tio que prepara la fuga de una carcel y luego comete un delito para que lo encarcelen, no?

    Pues la tuve un dia en la mula, pero x motivos de espacio tuve q quitarla. Cuando libere un poco de espacio volveré a por ella xq me apetece bastante y tiene muy buena pinta. Creo además que empieza pronto en la sexta.

    De todas formas supongo que ahora estaré enganchado porque este domingo empieza....


    LA QUINTA TEMPORADA DE 24


    y esta si que es brutal de lo mas!!

    By Blogger WiZoo, at 2:52 p. m.  

  • Me estan dando ganas de coger el AVE y plantarme en Sevilla para disfrazarme de orco y sacarle los ojos al mediano.(Luego me comeria a Kate)
    Con esto quiero decir que no bendigo este matrimonio.
    Por cierto javifields,mi consejo es que no veas esta serie porque engancha.A mi nome gusta,se m hace pesada y lenta pero no puedo apartar la vista.
    Wizzooo tiooo dame un capitulo mas a cuenta.No es pa mi,es pa la perrilla tron....(Que mierda mas buena..)

    By Anonymous Rustav Klimt, at 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home