[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, marzo 31, 2006

LOST: Los números son chungos

4 8 15 16 23 42 : Los números chungos.

Ayer acabé de ver el último capítulo de la primera temporada de la serie LOST. Me ha enganchado de una forma que no lo hacía ninguna serie desde 24 y Doctor en Alaska. Había visto muchos posts en muchos blogs sobre la serie y cómo no sobre los números chungos pero no los había mirado hasta ahora (en algunos casos contienen Spoilers). En los USA ya están con la temporada 2 y aunque ya se puede bajar por la red P2P, intentaré esperar a que los emitan y doblen en España.


La serie empieza cuando el vuelo 815 (8 y 15 :números chungos) de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla en medio del océano Pacífico. 48 (nº chungo) personas sobreviven y a partir de ahi empieza una aventura de supervivencia, riesgos, momentos de tensión, etc.
El guión parece bastante redondo aunque los enigmas y las interpretaciones mas dispares se suceden casi de una manera ininterrumpida. La presentación de los personajes se realiza mediante "flashbacks" y poco se va viendo la interrelacion que hay entre todos ellos.

La serie ha enganchado practicamente a todo el que la ha visto (aunque yo reconozco que cuando vi el primer capitulo no me enganchó. No era una serie para ponerla un domingo a las 7).
Existen una gran cantidad de blogs y webs que hablan de la serie y de los números, de los cuales ya se están haciendo interpretaciones de todo tipo. No son números primos, ni números perfectos, ni decimales de π, de hecho al parecer es una nueva secuencia / serie que ahora se conoce como "The Lost Numbers". Si no habéis visto la serie y pensáis verla tened cuidado en leer alguno de los siguientes enlaces que os pongo porque pueden contener algunos Spoilers que os desvelen cosas que es mejor que veáis por vosotros mismos.

En cada uno de estos links encontraréis muchisima mas información y con nuevos enlaces.
NOTA: Recordad que como siempre si vais a comentar algo que puede desvelar parte de la trama, encabezadlo con la palabra SPOILER y unos espacios para que la gente se lo salte.

7 Comments:

  • Lo q me faltaba a mi para picarme con la serie.. los numeritos.. espera q se lo cuente a la culpable de picarme!!! jajjajajajaj

    By Blogger Eolo, at 1:58 p. m.  

  • Pues Elo... me acabo de enterar que el lunes empieza en la fox españa la segunda temporada. Acabo de ver los trailers y siguen los numeros con muuuucha mas actividad ;)

    By Blogger WiZoo, at 2:55 p. m.  

  • en USA los hechan cada miercoles, y la verdad, os recomiendo la version yanki, pork las voces son muy buenas, el doblaje es un poko malo acá en España.

    Y bueno, te dejo otro link: lostzilla.net, tienes trailers d la version original, podrás resistirte a mirar? :P

    By Blogger DeAtH HaS cOMe #eCh!2004, at 5:06 p. m.  

  • gracias... no, no he podido resistirme. De hecho me he bajado 2 promos y la verdad es que ... joer,como decirlo.. me acabas de meter el gusanillo y encima me los encuentro todos juntitos y esperando en la mula asi que.... ;)

    Lo de las voces y los fallos de doblaje ya lo he leido en una web en la que había muchos fallos y cambios con la versión yanki.

    By Blogger WiZoo, at 6:10 p. m.  

  • Si ya te lo decía... pero tu estabas enganchado a 24, de todos modos yo tengo capitulos de la segunda temporada subtitulados en español (por si estas muy enganchado y los quieres ver de un tirón), sólo vi el primero y te adelanto que es brutal, aunque como bien dices me esperaría a verlo cuando lo emitan en breve. Yo por suerte este mismo lunes ya que tengo la Fox jeje... Si quieres te invito así comprobaré tu nivel de impaciencia!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 p. m.  

  • bueno, bueno, bueno... pues marieta... igual me paso como quien no quiere la cosa a cenar este lunes por tu casa... ;)

    Ya hablaremos :P

    By Blogger WiZoo, at 9:19 p. m.  

  • el 48 no es un número chungo

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home