[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, marzo 08, 2006

Para Ellas...

Hoy es el día de la mujer trabajadora.
Hoy es el día en el que vosotras mujeres os equiparáis a los hombres.
El día en el que debéis intentar mostrar vuestra valía.
El día en el que vosotras mujeres podéis sentiros un poco mas importantes.
El dia en que podemos veros como algo cercano a nosotros.
El día en el, que soñando despiertas, podéis alcanzar puestos importantes. Puestos de hombres.
Un momento... seguid leyendo, no me crucifiquéis todavía. No hagáis vudú conmigo.

En general odio "los dias de....". El hecho de recordar nuestra conciencia social no debe estar representado por un sólo día. El resto de los días ¿qué?. ¿Mañana que seréis entonces? Lo siento no me gusta.
Y sin salirme del tema que nos ocupa. Mal estamos si debemos elegir un día para recordar lo maravillosas e importantes que sois.
Por eso este post va dedicado a todas vosotras, a todas las mujeres. Independientemente del día que sea hoy. Independientemente de que mañana sea el día del niño escalador o del hombre sepulturero o el día del primo del cuñado de la vecina.

Hoy os mando un beso a todas. Y mañana tambien, y al otro y al otro y al otro.... simplemente por ser mujeres, por ser como sois. Un beso.

Leyendo a Eolo en su Teoría de los cisnes negros, he encontrado un dibujo en el que se dice todo de una manera muy simple y sencilla. Como debe ser. Sin machismo, sin feminismo, sin demagogia. Con normalidad, como debe ser.

Un beso a todas desde WiZoopía.

9 Comments:

  • Buahhhh, que pastelon¡¡¡ Jo Wizoo te veo mal... Este no es mi chavalote que yo conoci paseando sus verguenzas por LONDON CITY delante de aquellas grandes mujeres. Aunque si me adhiero a algunas cosillas que apuntas... a los besos a todas esas mujeres que tanto nos hace sufrir pero que tambien nos hacen gozar y disfrutar de esta nuestra vida que nos ha tocado vivir.

    By Blogger pitilina, at 12:19 p. m.  

  • Ya ves, te duermes escuchando una balada y te levantas mas meloso que pa que!!

    Corazón caliente y cabeza fría. :P

    Lo de Londres no se de que hablas. ;)

    By Blogger WiZoo, at 12:29 p. m.  

  • Esos paseillos que nos hicieron famosos. Como algunos se querian quitar hasta la toalla para llamar la atencion de aquellas mujeres maravillosas que nos adornaban con su presencia

    By Blogger pitilina, at 12:31 p. m.  

  • Sigo sin recordar ;)

    Aunque me llega a la mente unas ukranianas sentadas en la cama....

    Uffff... Nota Mental: Volver a ocultar recuerdo de las matriushkas ukranianas.

    By Blogger WiZoo, at 12:35 p. m.  

  • Al principio de leer este post me he asustado, pensaba que aún ibas a soltar eso de que te gustaría ser "amo de casa" y que fuese ELLA la que llevase el dinero a casa y tal y tal.., pero me ha sorprendido gratamente ese alegato a favor de la mujer y no te quito la razón en eso de que las 24 horas del día tengan que estar dedicadas a cualquier estupidez porque se le haya ocurrido a alguien todavía más estúpido ( me gustaría saber quién) pero bueno yo por ser igual de pastelona que tu en este día me quedo con lo que dijo un tal Oscar Wilde; "las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas..."

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • Por supuesto que me gustaría ser amo de casa!! :D Una cosa no quita la otra!! La de tiempo que tendría para mi. Eso sí, tendría que convencer a mis amigotes y lo que es peor a las novias/mujeres de estos para que hicieran lo mismo y así poder ir al gym juntos por las mañanas a marujear un poco. ;)

    By Blogger WiZoo, at 3:43 p. m.  

  • Pero que bonito el post!!! Jope, Graciassssssssssss
    un kiss

    By Blogger Eolo, at 11:22 p. m.  

  • Vaya, ayer q no entré en tu blog y me pierdo este post.
    Tengo q confesar q al comenzar a leerlo me estaba cabreando un poco (bueno, bastante...), menos mal q he continuado leyéndolo porque me ha parecido muy bonito lo que has dicho.
    Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • Enhorabuena Wizoo¡¡¡
    Me he emocionado leyendo este post.Hoy es "el dia del no pescador"supongo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home