[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, febrero 28, 2006

Declaración de intenciones Parte II ¿Y qué?

Estos últimos dias/semanas, he llegado a la certeza absoluta de que este jodido mundo en el que vivimos se va a la mierda (llegados a este punto, os habréis dado cuenta de que voy a ser tremendamente soez). Me asusta la radicalización de las ideas, odio el dogmatismo, aborrezco las religiones y vomitaría bilis sobre los hipócritas. Si juntamos todo esto en un solo elemento obtenemos uno de los mayores engendros que azotan nuestras diversas sociedades, el extremismo religioso .
Repasando los ultimos acontecimientos ocurridos con las caricaturas de mahoma, hoy he decidido ponerme en contra con todo el mundo de una sola vez. ¡Que cojones! Las cosas si se hacen se hacen a lo grande. ¿No queréis el mínimo pretexto para levantaros en armas?, ¿no esperáis el primer error para que sea el ultimo?, ¿no estáis agazapados, escondidos y latentes bajo vuestra hipocresía? Pues tomad cabrones, utilizadlo como excusa, argumento o lo que os salga de los cojones. Quemad la embajada de WiZoopía ahi donde esta se encuentre en vuestro país. Inutilizad vuestra mente con vuestras ideas mezquinas. Todo para vosotros. Perseguid a todo lo que sea distinto a vuestro credo, quemarlo y destruirlo. Lo distinto es malo. Lo nuestro bueno. Seguid así!!

Hoy de una sola tirada me pongo en contra a todo lo establecido: el cristianismo, el capitalismo, el comunismo, la sociedad globalizadora que nos oprime, los extraterrestres... y en definitiva a todo aquello que queráis asociar en vuestra atormentada mente y que discrepe de vuestras ideas.

Tan grave fue esto? Vivimos sin sentido del humor y perdemos nuestra cultura dia tras dia. En fin... damos pena. Vivimos en un mundo de mierda y como diría Cyrano tras mentar su larga tocha: "hipócritas, demagogos y demás chusma, al final..... al final, os hiero". Que os jodan!.

ACTUALIZACIÓN : (Todavía con adrenalina en las venas, en breve buscaré endorfinas lo prometo) Momento déjà vu. Ya viví una polémica parecida aunque menos agresiva en los medios de comunicación allá por el 92. Nunca hubo muertos.
Remember Axl Rose
Remember logotipo



3 Comments:

  • ains, q razón tienes!!! pero voilà el mundo se ha vuelto loco. Vive y deja vivir debería de ser el lema q nos guie a todos.

    By Blogger Eolo, at 2:48 a. m.  

  • Si, pero es mucho más cómodo el Vive y deja morir. Es la sociedad que nos ha tocado vivir. Cuando se puso de moda hablar de la Generación X (a la cual yo pertenezco), parecía que nuestros intereses, ideales, aspiraciones y objetivos eran la indiferencia (en ocasiones obligada por la misma sociedad) y la apatía. Se decía que el mundo iría a peor con esta generación marcada y "maldita". El control del poder sigue en manos de los mismos y ellos tienen la clave en el asunto. Ayer me decía una amiga que si nos dedidacáramos cada uno a intentar hacer feliz a los que nos rodean, todo iría mejor. y cuánta razón tiene.

    By Blogger WiZoo, at 8:39 a. m.  

  • Los grandes ideales acabaron hace años y nos disfrazamos de libertad,tolerancia e igualdad.Nuestra palabra favorita es democracia y resumimos todo con ella.Un democrata que es exactamente?
    Si te ofende un dibujo y a mi un burka paseando por la calle que hacemos...?
    Como acepto algo que limita la libertad de una persona ocultandola detras de un trapo?
    Sigo sorprendiendome dia a dia

    By Anonymous Anónimo, at 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home