[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, marzo 02, 2006

Mira que lo he visto veces....

... en fotos y documentales y nunca hasta hoy me había dado cuenta de lo feo que es este bicho.
¿No os pasa que hay animales que hasta que no los miras bien no te das cuenta de lo feos y raros que son? Porque siempre tenía en la mente al oso hormiguero como un bicho raro pero hasta que no me he fijado hoy detenidamente no me he dado cuenta de que es feo con cojones. No hay por donde cogerlo al pobre animal.
Eso es todo. Una percepción momentanea.

4 Comments:

  • Es que un oso que come hormigas como alimento no podría ser muy normal... Pobre bichejo!

    By Blogger Eolo, at 3:54 p. m.  

  • Yo referente al bicho,que si,que es muy feo,siempre me he preguntado xq se le llama oso(Lo de hormiguero me queda claro)
    Habria que ponerle un nombre nuevo como "Recorre montes hormiguero" o "Retorrininco hormiguero".Yo que se,es una idea...

    By Anonymous Anónimo, at 7:53 p. m.  

  • Sí que es feo el bichejo, aunque a lo mejor les pasa como a todos los animales: que Disney y otras compañías de animación ha hecho que los veamos así (no sé si veíais la serie, era un rato mala). Y lo cierto es que la naturaleza está llena de animales espeluznantes...
    Jejejeje (por cierto, WiZoo, te he linkeado, vía Eolo, que tu blog está muy chulo; de todos modos, si no quieres, escríbeme a mirandiki at gmail dot com)

    Saludicos!!

    By Blogger Mirandiki, at 2:12 p. m.  

  • Diosss!! pero que bicho es ese que has puesto??? Es una mezcla de las mandibulas de Predator con las garras de Freddy.

    Gracias por tu link ya estas agregado como amigo.

    SalU2

    By Blogger WiZoo, at 3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home