[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, febrero 24, 2006

Back to School

Primero fue School Daze, luego Back to School.... no, que me pierdo, que eso es para el blog friki.
El caso es que hace unos jueves, nos acercamos Diego y yo por la zona de la Plaza S. Francisco a tomar unas cazuelas y unos vinos. Posteriormente dijimos, "vamos al Loch Ness que me parece que hoy hay fiesta...". Dicho y hecho. Ahí aparecimos. Nada mas entrar vimos que ese dia había una fiesta de colegialas. OLÉ! OLÉ! y OLÉ!
La fiesta resultó como todas las fiestas... chicas guapas (muchísimas), gañanes (casi todos babeando) y Diego y yo que lógicamente acaparamos la atención de todas las colegialas que se peleaban por estar con nosotros. Para muestra un botón.Prestad atención a la preciosidad que nos acompañó parte de la noche. Mmmmm siempre me han gustado los dinosaurios verdes.
El resto de la noche... podéis imaginarla sin mucho esfuerzo....

5 Comments:

  • Jo, como nos lo pasamos ese dia¡¡¡ Se nos ve en la cara de pillos que poniamos. Menos mal que nos sacaron cuando mirabamos a la camara y no a la colegiala con la "mirada sucia". Impresionante documento que habra que repetir antes de mi marcha a "paisconrenos" y "lanzadorasdejavalinas".

    By Blogger pitilina, at 1:31 p. m.  

  • Sin dudarlo, el proximo jueves mas...

    By Blogger WiZoo, at 3:15 p. m.  

  • jaja, dinosaurios verdes??
    siempre pense que lo tuyo eran los dinosaurios rosas... ¿no te ibas a disfrazar de eso hace poco? :P

    By Anonymous la lopez, at 12:00 a. m.  

  • Bueno Lopez... como veo que en biología andas un poco pez (valga la redundancia), te ilustraré un poquito.
    Está demostrado por la universidad de guasintón que los dinosaurios macho eran rosas y los dinos hembras verdes. De ahi mi atracción por los verdes. Precisamente verde era el tatuaje de dinosaurio que me refiero y que llevaba la chica.... empezaba en su cadera y continuaba por.... aaaargggg (esto son babas de hommer).

    By Blogger WiZoo, at 9:48 a. m.  

  • Rather valuable idea

    By Anonymous Blackjack Tournaments, at 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home