[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, febrero 24, 2006

Pobreza CerO

Hoy, y para que sirva de precedente os animo a que firméis y os unáis a PobrezacerO .
¿Por qué? Hay muchas razones que comprenderéis en el manifiesto de la ONG pero entre otras muchas....

- 50 millones de infectados con el HIV y la gran mayoría sin ningún tratamiento ni atención.
- 800 millones de personas no tienen acceso a la comida suficiente para alimentarse.
- 1100 millones de personas sobreviven con menos de 1 dólar diario.
- 1200 millones de personas no tienen acceso al agua potable.
- 10 millones de niños y niñas mueren antes de cumplir los cinco años por causas evitables.
- el 70% de las personas pobres del Planeta son mujeres.
- el 10% de la población mundial disfruta del 70% de las riquezas del Planeta.
- el 75% de las personas pobres son campesinos y campesinas.

Un poco de conciencia social nunca nos hará daño. Si pasas de hacer esto (cosa totalmente respetable) quizá quieras echar una partida al Pacman. El tiempo en jugar una partida posiblemente sea el mismo en firmar y asociarte a la ONG y seguramente te diviertas bastante mas. Es tu elección.

Remember CoeXisT.

7 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Dammy, at 11:03 a. m.  

  • Yo ya supe de esta ONG hace unos años visitando el festival de música étnica (y social) etnosur en Alcalá la Real (Jaén).

    Animo a todo el mundo a firmar, no cuesta nada y tal vez se pueda conseguir algo. Los desiertos están formados de granitos de arena.

    By Blogger Dammy, at 11:04 a. m.  

  • vaya, yo voy a empezar mi propia guerra junto a otra ONG así que tengo ya las energías comprometidas... ya daré la tabarra con ello

    By Blogger Javifields, at 12:59 p. m.  

  • Yo he decidido que voy a entrar y firmar, por un mundo más justo!!
    Bonita iniciativa esto de colocarlo en el blog. ^^

    By Blogger Eolo, at 2:50 p. m.  

  • Me alegro q esta iniciativa sea de vuestro agrado. La verdad es que cuesta muy poco firmar y bueno... siempre hay cosas que se pueden hacer aunque sea inundando a los dirigentes de cartas y firmas.

    By Blogger WiZoo, at 3:10 p. m.  

  • QUIERO VER MAS FIRMAS!!! YA!!

    By Blogger WiZoo, at 9:39 a. m.  

  • Yo antes participaba activamente en un foro (de fútbol), y también incité a firmar a toda la gente que allí participaba... ;-)

    By Blogger Dammy, at 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home