[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, febrero 21, 2006

Falling Sand Game


Ayer descubrí un juego que por lo visto es bastante viejo, pero que desconocía completamente. Tras echarle un vistazo, he visto que es sencillamente IMPRESIONANTE. Sus posibilidades son infinitas. Creedme que ayer cené y estuve 2 horas con este juego.
La mecánica es muy simple pero adictiva de lo mas. Si hasta existe una Explicación en la Wikipedia!!!

Realmente no es un juego en si. El objetivo es jugar con arena, agua y otros materiales que caen como una cascada. Puedes dibujar con nuevos materiales, crear paredes de cera, vegetales, puedes quemar petroleo, hacer relojes de arena, rios.... Lo dicho, posibilidades infinitas. Lo mejor es probarlo y ver sus opciones. NOTA: Hay una cosa llamada Kamekuji que esta dando vueltas y entorpeciendo. Para quitarlo ponerlo en modo Vanish. NOTA 2: Para volver a empezary borrar todo lo construido, simplemente recargar la página.

Bueno, vale de rollos. Lo mejor es jugar, asi que prepárate y pulsa AQUI.

4 Comments:

  • Joder!! acabo de descubrir que si creo una zona de vegetación y le echo agua, las plantas crecen!! jajajja.
    Menudo acueducto voy a construir... estoy pensando.... si le acerco fuego... arderá?

    By Blogger WiZoo, at 9:45 a. m.  

  • Claro que arde. Y con el aceite las plantas dejan de crecer. Si precisamente esa era la "gracia". Y yo me pregunto... que carajo hiciste esas dos horas entonces?

    By Blogger rmcantin, at 3:38 a. m.  

  • Pues en esas dos horas intenté descubrirlo todo por mi cuenta sin leerme la wikipedia ni "googlear" y que me lo diera todo hecho.

    ¿Y sabes por qué se que fueron 2 horas (mas o menos)? Pues porque me dio por hacer un reloj de arena que contara 5 minutos. Pierdo el tiempo como quiero (el tiempo se pierde? se gasta? ufff que concepto mas dificil). Y creeme que para eso se necesita tiempo. Aunque ahora que lo pienso.... igual podría haberlo optimizado (el tiempo me refiero, claro) y haber contado esos 5 minutos en 4 minutos!!!

    Seamos constructivos....

    Una cosa mas Ruben, el primer comentario mio era para que la gente probara un poco el "juego" dando pequeñas pistas.... Creo que resulta obvio que ya conocía yo las respuestas.

    By Blogger WiZoo, at 8:37 a. m.  

  • Pufff! chicos, creo que el fuego esta quemando algo más...
    Y hablando del tiempo me ha recordado cierta conversación en Japón sobre el significado del tiempo ¿os acordais?
    Aing! esperando a que en una playa abarrotada de japoneses y siendo nosotros(bastante probablement) los unicos ojos redondos, empezara un espectáculo de luz(fuegos artificiales) y sonido (gritos de los japoneses).

    By Anonymous la lopez, at 9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home