[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

lunes, febrero 06, 2006

Encuesta / debate sobre el papel de Water

Es un tema controvertido y muy trillado, pero vosotros, mis lectores debéis pronunciaros al respecto. La blogosfera necesita saber vuestra opinión.
Hay dos formas de instalar el rollo de papel higiénico sobre el dispensador . Esto es a menudo causa de encarnecidos debates, y puede llegar a ser una situación problemática en hogares en los que haya puntos de vista enfrentados al respecto, aunque ambas variaciones son generalmente una cuestión de preferencias personales.


Para mi, la forma lógica e inteligente es la B. Para el resto (los gañanes ;D) será la A. ¿Por qué la forma B? Pues porque es la natural. La otra va contra natura.
Una advertencia: no quiero llegar al papel de water de Moebius Triple XD.

7 Comments:

  • evidentemente la A, requiere forzar menos el hombro para coger el papel y el movimiento para tirar de él, hacia adelante, es más natural

    By Blogger Javifields, at 8:59 p. m.  

  • LaB.Sin duda alguna es la mas acertada ergonomicamente y esteticamente.
    Enla A,el peso del rollo presiona el xtremo del papel del k tiramos contra el soporte y aumento el rozamiento del mismo.La friccion del mismo puede ocasionar roturas y k nos cueste mas la accion de tirar y rasgar.
    Y esteticamente es mas armonioso en la figura A.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • En mi caso me quedo con la A. Me llamareis torpe, pero con la posición B, siempre se me rompe el papel donde menos me interesa.
    Pero... que me dices de una posición alternativa, una posición vertical en plan rollo de cocina moderno.

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

  • Realmente la posición correcta es la vertical. En mi caso el rollo apoyado en el radiador. El problema es si alguna vez tienes momento "manos de arbol" y se te cae el rollo al suelo y este comienza a rodar por el suelo, y tu te levantas a cogerlo, pero entonces recuerdas que lo querias para limpiar algo que todavia está ahi. Y entonces ..... dios!! es una pesadilla!!

    By Blogger WiZoo, at 10:12 a. m.  

  • Coño, pues yo en el radiador no, pero en la zona de la bañera justo al lado del inodoro esta de PM. Solo hay que buscar la posicion mas adecuada para no tener que hacer esfuerzos en vano dada la dureza del momento. Si tengo que votar por algo me inclino por la A.

    By Blogger pitilina, at 8:58 p. m.  

  • si... la zona de la bañera es otro "reposa-rollos" bastante util.
    De todas formas, hace no mucho, estuve en un hotel y en el baño de mi habitación el portarollos estaba a mas de metro y medio del trono. Os lo juro. Inconcebile!!
    Cuando me di cuenta era demasiado tarde. La putada era que yo saqué el rollo y cada dia la señora de la limpieza volvia a colocarlo. La lucha duró 4 días. Creo que el Post-it que dejé la convenció. Por cierto, la señora en cuestión lo dejaba en posición A. Inconcebible!!

    By Blogger WiZoo, at 9:07 p. m.  

  • ¡ Yo era la señora del hotel cacho guarro !

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home