[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, agosto 09, 2006

Google Maps Flight Sim : Vuela por el mundo

Con un poco de imaginación y las APIs de GoogleMaps se puede conseguir hasta un simulador de vuelo. Ya no tenéis excusa para viajar aunque estéis trabajando este agosto.

No hay muchas ciudades todavía y en teoría no se puede viajar entre muchas de ellas (Yo no he probado a viajar hasta España pero en teoría desde París no se puede)

Los controles son muy sencillos: Cursores para girar, subir y bajar. A y Z para incrementar o reducir la velocidad y Espacio para ... disparar!! WTF!!


A ver cuanto tardan en cerrarlo acusandolos de que los Alcaedos se entrenan con el. LOL.

Aquí me tenéis surcando el cielo de París y sobre el Arco del Triunfo. Algún lapillo que otro se me ha escurrido pero creo que no he dado a nadie. Seguiré entrenando. Esa cabezota de ese franchú parece una diana...


2 Comments:

  • me gusta volar volar por central park, lástima que no se si es central park o central pork. podian poner un mapita al lado.

    By Anonymous ana, at 9:31 p. m.  

  • Hola Ana!!

    Si es muy grande, muy grande, muy grande.... es Central Park ;)

    Una cosa que puedes hacer para orientarte mejor es poner la velocidad mas baja al avión, abrirte el Google Maps que si que tiene información y orientarte así.

    Yo lo tuve que hacer para buscar el centro de Londres ya que se sale un poco escorado a la izquierda y cuesta encontrarlo.

    By Blogger WiZoo, at 8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home