[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, mayo 16, 2006

Un robot se balanceaba.....

Juego sencillo y de los que enganchan. Se trata de ir lanzando el Aparato Fijador y Extensor Balanceante ( AFEB ) para poder ir desplazándote por la pantalla y enganchándote a las plataformas superiores cual tarzán sobre exoesqueleto metálico. Cada click que hagamos lanza a una velocidad vertiginosa el AFEB. El objetivo es hacerse pendular y recorrer la máxima distancia posible. Yo llevo poco rato y ya voy por los 2300 metros o así.





Requiere el Flashplayer. Si no puedes jugar desde esta página, descarga el plugin o prueba aqui.

2 Comments:

  • Holabuenaaas...
    Ningun comentario? Es que nadie prueba tus juegos o es que todavia estan dandole? Bueno, mola el puto bicho, pero ya me tiene hasta los webs, queria superar tu marca para poder chulearme, pero la edad me ha hecho perder los reflejos y la paciencia (...aquellos años de Lucasfilm). De todas formas quiero mas de estos....
    Ala moce, cuidate
    FER

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • Ya ves Fer.... joer... llevo 2 dias enganchado a este juego y pensaba q sólo era yo al que le gustaba...
    Hay una web en la que puedes jugar directamente a los de Lucasfilms (Loom, Indy(que gran juego), Monkey Island (desde entonces he querido ser Guybush Trepwood)). Si la consigo volver a encontrar te la mando. Momento melancólico.

    By Blogger WiZoo, at 8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home