[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, marzo 28, 2006

La bebida definitiva

Cuando ya parece que en el mercado tenemos todo tipo de bebidas con todo tipo de sabores, colores y olores.... llega la bebida definitiva. La empresa americana Ipifini (era de esperar, americana o japonesa) ha inventado una bebida en el que tu elijes el sabor, el color y el olor.

El invento consiste en una botella que contiene agua carbonatada a la que se le pueden añadir los ingredientes deseados simplemente pulsando en los botones que lleva la propia botella y que contienen los distintos sabores y olores. Se pueden realizar hasta 32 combinaciones de sabores y con sus 20 pigmentos distintos, puedes conseguir miles y miles de bebidas distintas. Así por ejemplo, podremos conseguir una bebida verde con sabor a cocacola y con un toque de limon y fresa. Curioso, no?

Sólo falta que lleguen un poco más lejos y preparen lo mismo para nosotros y nos pongan botones con ron, vodka, guisqui, ginebra... Va a ser el furor de los botellones de este verano oiga!
Éxito asegurado.

7 Comments:

  • Esto si que es la leche, si se inventa el tema del vodka y demas igual me tengo que enviar un cargamento al pais con renos y javalinas.

    By Blogger pitilina, at 4:18 p. m.  

  • Ey, pero seguro q no pondrán garrafón?? que ya se sabe!!! jajajajjajajjajajaj

    Volveré a recuperar mi cherry coke.. que no entiendo pq la quitaron!

    By Blogger Eolo, at 9:12 p. m.  

  • Pensaba que eso sólo podía ser cosa de Willy Wonka pero vamos me quedaría con la segunda opción.

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • Llegara un momento que no nos tendremos que levantar del sofa para ir a cagar,y donde se nos limpiara el culo dando un aplauso,otra ridiculez mas para nuestra pauperrima sociedad.
    Mas nos valdria pensar un poco en el hemisferio sur,y menos lamer el culo a los inventos americanos o japoneses.
    No dotes de importancia a una noticia asi,es tonteria.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • Se te ha pasado poner la fuente, que ademas, creo saber de donde lo has sacado. Si esto de la blogsfera es topologicamente un pañuelo :P

    Por cierto, vaya troll se te ha metido. Eso se llama una "critica constructiva", si señor.

    A mi no me comentan ni los trols, y eso que los ultimos post que he puesto, se lo he dejado a huevo a 2 que yo me se... y no miro a nadie de estos comentarios... ;)

    By Blogger rmcantin, at 7:22 a. m.  

  • No he citado la fuente en este caso porque me llegó en un mail. Buscando información o algun blog de los típicos en los que suelen salir estas cosas, el gran technorati me dio varios resultados (gizmologia, NPCQLHI...) y estaban enlazados entre ellos, así que en estos casos paso de poner la fuente. En todo caso...

    Vía mail de Su :P

    By Blogger WiZoo, at 11:40 a. m.  

  • Marieta: nunca cambies los fabulosos sabores que te ofrece Willy Wonka por ningún aditivo nuevo y fabuloso por suculento que te parezca ;)

    Eolo: te puedes creer que yo que soy un yonki de la cocacola detestaba la cherry coke??

    Diego: ya les enseñaremos a los del pais de los renos como juntar sabiamente varios ingredientes para crear ese biberon que sueles echarte. Y a las jabalinas tambien ;)

    By Blogger WiZoo, at 12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home