[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, marzo 28, 2006

¿De dónde vienen los niños?

Curioso libro alemán donde explica muy claramente a cualquier tierno infante de dónde vienen los niños. Está en un perfecto alemán pero creo que lo entenderéis. Creo que lo de la semillita sigue dando que hablar....

-Mamá!, mamá! de donde vienen los niños?
-Mira hijo, papá pone una semillita a mamá y la empuja a pollazos...

No os perdáis la página 6 donde el niño saluda al mundo con cara de felicidad... ¡He nacido! Por supuesto la cara de la mamá alemana no aparece dibujada en dicho instante. ¿Por qué el doctor lleva un martillo en la mano? El doctor lleva calcetines amarillos!!



Creedme que busqué el libro homólogo en versión japonesa pero oh! tristeza, oh! dolor, oh! campos de soledad ... no he sido capaz de encontrarlo. Si existe, debe de ser espectacular.

3 Comments:

  • Muy liberales los alemanes no?? joer, si yo llego a ver eso de pequeña me da algo. Me quedo con la versión explicativa, sin muchos dibujos por favor. Que una cuando era pqña era sensible!!! Despues si, hay q dar teoria de la sexualidad, pq vamos, visto la de tonterías q hace la gente en su vida sexual...

    pd: ¿¿cómo encuentras estas cosas???

    By Blogger Eolo, at 9:16 p. m.  

  • menudo trauma.... ¿los niños no venían de París?

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 p. m.  

  • No seas avaricioso,reparte esa droga que te ace ver una cosa sin contenido alguno,como una maravilla.
    Centrate tu en empujar y deja alos alemanes con sus salchichas y sus birritas

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home