[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

viernes, febrero 10, 2006

Lo prometido....

.... es deuda.
El otro día comenté que cuando me enviaran las fotos de mi partido-regalo-pesadilla, las publicaría.
Aqui están cronológicamente. Esto fue lo que ocurrió.

Momentos iniciales, estamos en nuestras localidades y nos hacemos fotos

Inicio de partido. Ilusión y entusiasmo saliendo por nuestros poros.
Primer gol. No pasa nada, el madrid tiene capacidad de reacción. Lo se, es mi equipo, es el Madrí.
Segundo gol, bueeeeno, mala suerte, se vislumbra el cachondeo......
Tercer gol, mi estómago empieza a producir bilis en cantidades. Como buen madridista, elogio el juego del rival. Baptista marca. Golazo!! 3 - 1. Mi cuerpo se calma y una breve luz se vislumbra en el horizonte. El Madrí apelará a la heróica. Rezaremos a Juanito. Empieza la segunda parte....
Cuarto gol... La bilis surge incontrolada. Me vienen las arcadas. No entiendo nada.....
Nos cae la manita. Intento poner una cara digna, acorde con la situación. Pero no pasa nada... los madridistas somos Señores tanto en la victoria como en la derrota. Felicitaré al rival.Pero esto que es?? Pero esto que es?? cayó el sexto. Escondo mi cabeza y juro internamente venganza!!! Suenan los gritos de :"Merengue el que no bote". El estadio retumba. Mi orgullo hace que sea el único en todo el estadio que permanezca sentado con cara de mala hostia leche.
Final del partido. La humillación ha acabado. Este fue el resultado.

6 Comments:

  • "Baptista marca. Golazo!! 3 - 1."

    ¿¿¿Golazo???

    Tio Javi... si fue un gol a balón parado, una birria de gol...
    En fin, entiendo que tengas que agarrarte a algo ante la derrota, pero no te agarres al gol del madrid porque... en fin!

    By Anonymous Anónimo, at 4:14 p. m.  

  • En los momentos en los que las fuerzas fallan, el rival te acosa y ves que tu propio orgullo intenta matarte... en esos momentos ves oro en aquello que los demas ven estiercol. La miel no está hecha para la boca del cerdo
    .... en fin!

    By Blogger WiZoo, at 4:20 p. m.  

  • No me gustaria que estas fotos llegasen a la vista de cierto comensal habitual en nuestro dichoso centro pues pondrian en duda la honorabilidad de mas de uno.

    By Blogger pitilina, at 5:16 p. m.  

  • Estoicamente, aguantando al timon mientras las olas golpean y zarandean la nave.Asi te veo yo.
    Oh Capitan mi capitan..
    Por cierto la nave es el Titanic.
    (Don Santiago;aunque camine por el valle oscuro...)

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • "y miré, y contemplé un caballo pálido, su jinete tenía por nombre muerte y el infierno le seguía"

    Así será nuestra resurrección. Resurgiremos de nuestras cenizas cual Ave Fénix. Nuestro apocalipsis particular. Recuerda amigo rustav que los que hoy rien y se descuidan, mañana llorarán y maldecirán sus propios nombres.

    De todas formas amigo... brindemos por lo que tuvimos por que ahora no tenemos nada.

    By Blogger WiZoo, at 9:57 p. m.  

  • ¿Y el Madrid?
    ¿Otra vez campeón de Europa?

    By Blogger Rob, at 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home