[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

jueves, febrero 09, 2006

Una noche inolvidable

Antes de pasar a relatar los acontecimientos que ocurrieron en la noche de ayer y que fueron los culpables de que haya tenido pesadillas, empezaré contando una de las sorpresas mas bonitas que me han dado.
La historia empieza cuando con la excusa de tomar un café o una cerveza, ya que ayer era mi cumpleaños, quedé con ciertos individuos que luego nombraré. Una cerveza, un gintonic, un ratín de charla, unas risas..... De repente y ya que el Real Madrid jugaba esta noche en Zaragoza y estabamos en un bar cercano, me comentan de ir a ver el ambiente que se respira en los aledaños del estadio.
Lógicamente yo acepto. Ultimamente el Madrí está en racha, así que digo: "y por qué no!!"
Nos acercamos y el ambiente es muy bueno, la gente con sus bufandas, banderas, etc.
En ese momento María comenta: "Anda, si conozco al portero de esa entrada!!!" "Vamos a ver si nos cuela"
Yo pienso:" está mal de la cabeza!!, donde nos sentaremos? en el suelo? cómo nos van a dejar pasar? No debería haberle pedido ese vodka con limón"
El caso es que Javi la sigue diciendo "Vale, a ver si lo conseguimos". Yo en esos momentos ya no entendía nada. Estos tíos estan mal de la cabeza, pensaba. Me pongo en la cola detrás de ellos para poder escapar rápidamente cuando los de seguridad empiecen a cascarnos. El caso es que nos acercamos al torno de seguridad de la entrada. Yo busco la escapatoria que me deje libre.
En ese momento (era el punto de no retorno) veo que sacan 3 entradas y se las dan al de la puerta. ¿
¡ Me han regalado un partido de futbol para mi cumpleaños! ¡ Y para ver a mi Real Madrid derrotar al Zaragoza! ¡Impresionante!
Llegados a este punto, haré un descanso en la crónica. He de confesar que me emocioné. Fue una gran sorpresa y os digo de verdad que en ningún momento sospeché nada. Os doy las gracias de todo corazón. Gracias María. Gracias Javi (de ti comentaré algo después).
Continuemos...
Entramos al estadio, nos situamos en nuestras localidades y empieza el partido....
Bueno, el resto ya lo sabéis y no hace falta comentar nada aqui.
Sólo un breve apunte. Creo que era el único madridista de todo el estadio porque Javi, que hasta ahora le creía madridista como yo y de hecho le había comentado el jueves pasado de ir a ver el partido juntos, bueno, pues esta persona, que sepáis todos que cantó como un poseso todos y cada uno de los goles del zaragoza. Incluso saltó cuando se coreaba aquello de: " Madridista el que no bote". ;)
Hay documentos gráficos de todos y cada uno de los goles que colgaré aqui sin ningún problema cuando me las pasen. Espero que tardes menos que las de Londres :P.
Bueno, que sepáis que aparte de la desilusión lógica por perder mi equipo, me lo pasé muy bien ayer. Me reí y disfruté. Un gran regalo de cumpleaños. Muchas gracias a los dos. Una noche inolvidable.

12 Comments:

  • Lo del 6-1 también estaba previsto... ¡debiste cambiarte al Zaragoza como hizo Javi! :P

    Ya intentaré conseguir las fotos, porque hay alguno que no quiere que haya ninguna prueba gráfica de su cambio de colores...

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a. m.  

  • Imagino que habria recepcion de mensajes algo jocosos a el par de madridistas que os habiais juntado por alla, no??. De todas formas, bien por la "pareja" Javi-Maria¡¡¡¡.

    Como diria un mañico: Ale Zaragoza, ale, ale¡¡¡¡

    By Blogger pitilina, at 9:59 a. m.  

  • Creeme que fue terrible. Eran las 2 de la mañana y me seguian enviando SMSs. Esta mañana he borrado 17 mensajes.
    La gente me tenia tantas ganas como vosotros cuando mary y yo os destrozamos siempre jugando al futbolin. ;)

    By Blogger WiZoo, at 10:05 a. m.  

  • bueno, bueno, bueno
    yo no te voy a regalar algo tan expectacular pero bueno... ya lo veras
    y no es ningun libro ;-)

    este finde voy a Z y te veo

    "And we light like stars in the summer night
    One heart, one love"

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • El tema futbolin, ya deje claro ayer que fuisteis claros vencedores el ultimo dia. Pero esto no acaba aqui, esto debemos repetirlo en breve.

    Que tal esta noche si hacemos alguna cosilla con alguna Erasmica?? (pa celebrar lo de anoche)

    By Blogger pitilina, at 12:57 p. m.  

  • Yo conozco un par de Danesas un poco descocadas que estarán esta noche en el Lago Ness.

    Ya te presentaré a Ingrid. Es muy simpatica.

    By Blogger WiZoo, at 1:17 p. m.  

  • Cris.....

    "We will SHINE like stars...."

    By Blogger WiZoo, at 1:18 p. m.  

  • Bueno, si salís por el Loch Ness esta noche, igual me uno a vosotros despues de someter y echamos un futbolín en el Chiribito.
    Tengo verdadera curiosidad por ver como se defienden las danesas al futbolín!

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Por favor si alguien sabe el dia de mi cumple que no me prepare una sorpresa de estas.
    Yo mismo me clavare debajo de las uñas palillos.Sere yo quien entre en la mezquita disfrazado de rabino.No dudare de lucir mi camiseta del buitre en canaletas(...)
    Elias eres un cenizo

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • El Madrid? Otra vez campeon de Europa?

    By Blogger Rob, at 8:57 p. m.  

  • los conversos son lo peor, habría que acabar con ellos... mañana mismo iré a su lugar de trabajo a exterminarlo

    ah, y es mejor perder 1 partido por 6 goles que perder 6 partidos por 1 gol

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Nunca habéis oido eso de "si no puedes contra ellos, unete a ellos" ???

    Pues eso es lo que aplicamos en el campo y no sabéis como disfrutamos riéndonos de las caras de Elias!

    Imagino que las veréis en breve en el blog: hice foto de todos y cada uno de las caras en cada gol.

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home