[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

lunes, febrero 13, 2006

Chuck Norris, ese gran desconocido


Ayer me enviaron un mail que ya había recibido una vez pero que en principio no le hice mucho caso. Lo leí y creedme que esta vez he creido morir de la risa con algunas de las cosas que puede llegar a hacer nuestro amigo, el pequeño "padawan" Chuck.

Si leísteis los 50 hechos más curiosos sobre Jack Bauer y os partísteis de risa, esperad para leer......


Os aseguro lágrimas y dolor abdominal de tanto reir. Aunque.... me surge una pregunta....
¿Qué ocurriría entre un enfrentamiento directo entre Chuck Norris y Jack Bauer?

5 Comments:

  • Chuck,no hay un Chuy que no tenga una camiseta suya.
    "Desaparecido en combate" tenia algo que paso a los anales del cine o me confundo de peli?
    Quien ganaria en una pelea?Chuck o Bud Spencer

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • Aaaiii.El maestro Chuck Norris nos enseña a ser mejores y convertirnos en juncos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 p. m.  

  • Preg: ¿Qué ocurriría entre un enfrentamiento directo entre Chuck Norris y Jack Bauer?
    Resp: Perderia la humanidad

    By Blogger rmcantin, at 4:17 a. m.  

  • Jajajaj Como que no he visto yo chuys en Huesca haciendo la patada circular en la plaza del Navas.
    Aaaaaiii

    By Blogger WiZoo, at 8:25 a. m.  

  • Un enfrentamiento directo entre Jack y Chuck... sería televisado por la Fox:

    - "Hola soy Troy McClure, me recordaran de otros combates a muerte como....."

    By Blogger WiZoo, at 8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home