[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

lunes, enero 16, 2006

La robótica funciona: El despertador definitivo

Acabo de ver que una de las importantísimas investigaciones que están realizando en el MIT es el despertador que escapa. Creo que es el invento definitivo y conozco varias personas a los que les iría de maravilla.
El funcionamiento de este invento es muy sencillo. Cuando suena el despertador (que descansa plácidamente en la mesilla) este se activa, se deja caer al suelo, y con sus ruedas va recorriendo toda la habitación a la vez que sigue sonando con lo que no hay mas remedio que levantarse a buscarlo y a apagarlo. ¿Absurdo? ¿Necesario? ¿Imprescindible? El tiempo le dará o quitará la razón. Mientras tanto aquí tenéis una imagen de "la bestia".

3 Comments:

  • conociendo un poco a la especie humana, lo siguiente que inventaremos serán las jaulas para despertadores que escapan... :-D

    By Blogger Javifields, at 9:05 a. m.  

  • realmente es un poco preocupante que parte del direro de investigación del MIT se destine a un despertador fujitivo. Mas si cabe después de ver su funcionamiento en un video del MIT.

    By Blogger WiZoo, at 11:35 a. m.  

  • Ideal para aquellos que nos cuesta despertarnos o que nuestro despertador ya no funciona, al tener ruedas es seguro que vamos a levantarnos de la cama para apagarlo.

    By Anonymous despertador con ruedas, at 7:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home