[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

martes, enero 10, 2006

Declaración de intenciones

Jamás he realizado una declaración de intenciones. Es más, no tengo ni la mas remota idea de cómo se hace pero supongo que simplemente utilizaré este pretexto para plasmar un esbozo de lo que voy a intentar que sea este blog.

Realmente no tengo claro los contenidos que debería tener esta bitácora, mas que nada porque no va a estar concebida como un blog monotemático. Aquí hablaré tanto de cosas curiosas, como de pensamientos propios. Incluso espero que sirva para desahogarme cuando solo quiera escribir o comentar algún artículo, libro, canción o lo que sea. En definitiva, aquí se hablará de todo o casi todo porque todo o casi todo me interesa.

¿A quién va dirigida? Pues a todo el mundo que quiera perder su tiempo en leer lo que yo escriba, a mis amigos, a los que quieran colaborar, al gato que siempre he querido tener y cómo no, a mi mismo.

¿Cada cuanto actualizaré este blog? Una cosa está clara, no pienso ser esclavo de él. Lógicamente intentaré mantenerlo actualizado, leer los comentarios (si los hay), hacer que avance tanto en contenidos como en interés. ¿Hasta cuando?, pues hasta que me apetezca. ¿Queda claro?

Pues nada más, cortaré la banda de inauguración de este blog y comenzaremos.

¡Nos vemos!

4 Comments:

  • bienvenido! nos leemos!

    By Blogger Javifields, at 9:33 a. m.  

  • Mientras las olas golpean mi maltrecha nave en algún punto de inciertas coordenadas en algun mar olvidado,te encuntro cercano. Soy un marino poco aficionado a puertos y mareas de personas desconocidas que pululan entre aguas.Por un extraño motivo que no alcanzo a entender,tu blog me resulta familiar,cercano.¿Quien eres?No lo sé.Pero no dejes tu blog,acuérdate de que hay gente que el único contacto con la reaidad que tiene es esto.
    CortoMaltes

    By Anonymous Rustav Klimt, at 10:23 p. m.  

  • Bueno pues el fundador de esto es capaz de sumergirte en sus “movidas” genuinas sin perder un ápice de fuerza en su búsqueda filosófica de la racionalidad objetiva, ¿quién sino se atreve de hablarnos del pollo que vivió 18 meses sin cabeza a la vez que habla de su amigo Rusty cual Heidi y Pedro entre montañas y nieve?. No obstante también es capaz de generar suficiente información para matar ratos y que personas como yo, quieran optimizar sus actitudes potenciales. Bueno esto es un blog que habla de todo un poco, creativo y con toques de humor…. La verdad que esto te pega ¿Puede haber mejor lugar para un loco que un manicomio?
    PDT. La HERMANDAD DE LA SABANA SANTA mola más en mi estantería

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Usuario anónimo, veo que captas la idiosincrasia de mi blog. Bendita locura que me seduce a sus dominios. Bendita locura que hace que los buscadores recursos para “optimizar sus actitudes potenciales” (sic), encuentren aquí su descanso y la iluminación. Mi blog os acogerá en su seno.
    Yo que elegí la pastilla roja, tengo el deber de guiaros a la verdad a los tomadores de pastillas azules.
    Mi búsqueda de la racionalidad objetiva no es sino fruto de mi firme decisión de no desestimar el futuro. Se que seguiré en mi manicomio particular. Se que soy el Rey Lagarto, yo parto y reparto.

    SalU2 desde mi averno particular.

    PDT: La Hermandad de la Sabana Santa te la devuelvo. Con una sola estantería de libros es preferible que no se te vea tan vacía.

    By Blogger WiZoo, at 9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home