[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, marzo 15, 2006

El poder de una mirada

Ayer javifields desarrolló un excelente post en el que nos hizo recordar una foto, una historia y una mirada a traves del tiempo.

Una mirada cautivadora y penetrante, orgullosa y piadosa, conmovedora y apacible, tolerante, desgarrada, serena...
Me quedaría sin adjetivos para describirla, simplemente porque esa mirada produce en mi tantas sensaciones que me resulta tremendamente difícil el poder explicar con palabras la emoción y el estremecimiento que experimento cada vez que fijo la mirada en esos ojos verdes.

Se que me pides algo pero no se qué darte ni qué decirte....

Su nombre es Sharbat Gula y javifields os cuenta su historia...

7 Comments:

  • Esa mirada siempre me inquietó, pero nunca me paré a pensar por qué. Es cierto q despierta muchas sensaciones, pero al leer el post de Javifields, conocer la historia completa y ver la segunda fotografía 18 años después...he sentido tantas cosas q me resultaría muy difícil explicarlas. Todavía tengo ganas de llorar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Es inquietante, es una mirada q pregunta pq? pq a mí esto? pq tanto sufrimiento? pero al mismo tiempo es cosciente de ser eso lo q hay y nada más!
    Triste esta historia, igual a la de tantas otras mujeres... lo cual es aterrador.

    By Blogger Eolo, at 2:02 p. m.  

  • Esa mirada me da sensacion de tranquilidad,de aceptar un destino que no difiere demasiado al de todas las personas que le rodean.Es una mirada serena que choca en alguien tan joven.Por eso creo que impacta tanto, por una mirada grave y seria de adulto en una niña.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • se q quizá no es un buen sitio para dejarte el commment pero : A POR MAÑOLANDIA . ^^

    By Blogger Eolo, at 12:32 a. m.  

  • oye, a ti te lee mucha gente no? ayer alcancé un máximo local importante en las visitas... así que gracias por el enlace :-D

    By Blogger Javifields, at 8:50 a. m.  

  • El post que pusiste me pareció tremendamente interesante y bonito así que creí conveniente que la gente que habitualmente lee este blog pudiera compartir esto directamente desde tu bitácora ya que en definitiva la idea y el post eran tuyos.

    En cuanto a las visitas, también he de decirte que muchas de las que tengo vienen linkadas desde tu blog, así que supongo que en gran medida intercambiamos lectores :P

    By Blogger WiZoo, at 9:11 a. m.  

  • Muchas veces me e parado a ver esa foto, de hecho ya conocia la historia desde hace bastante tiempo y yo misma la e intentado dibujar varias veces. Felicidades por tu blog!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home