[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, febrero 07, 2007

The Black Cube

Hace falta ser cabrón, joputa, ingenioso y con antepasados fenicios para forrarse vendiendo...

¡NADA!

Y esto es lo que le va a pasar a este pollo italiano. Que se va a forrar. Y si no al tiempo.

No se si recordáis al tipo aquel que empezó a vender cada uno de sus 1.000.000 de píxeles de su web a 1 dollar y el tio al final los vendio todos. Y se forró.

Todo sigue un patrón ya muy similar y cada día mas imitado en internet: una idea brillante pero absurda a la vez, rápidamente se expande por la red, se pone de moda, la gente pica porque al pardillo le sale barato... Consecuencia, el susodicho pavo-cabrón-joputa-fenicio-genio (que envidia me da) se forra.

Pues atención a lo que se la ha ocurrido a este tio. Vende cajas negras con algo en su interior. Algo maravilloso, especial y único. Algo que quedará destruido irremediablemente si .... Atención...

¡ Si abres la caja!

Manda cojones...

Pues con esta idea tan original y absurda a la vez, el tio lleva ya vendidas 66 putas cajas vacias a 66 pardillos!!! Adoro internet y la credulidad de todos esos gañanes que habitan este planeta!!!
Y para colmo el individuo este dice que como es una obra de arte única y especial y está tan ajetreado fabricando y rellenando sus cajas, tarda 3 semanas en enviartela. Lo dicho un puto genio. Que se va a forrar...

Puedes, incluso, elegir el número de caja que mas te guste e incluso puedes comprobar que es autentica porque lleva un certificado de autenticidad que asegura que nadie te ha estafado y te ha dado una caja vacia. Recuerda que pronto saldrán los imitadores... Efectivamente has comprado tu caja autentica. Se va a forrar... ¡Dios!

Como muestra mirad cuanto cuesta la caja número 999: 571'50 USD, o lo que es lo mismo 440 leuros por una caja vacia. Un genio. Se va a forrar.

Y yo os pregunto... ¿Vencería vuestra curiosidad?¿Realmente habrá algo dentro?¿Quizá una foto del italiano descojonandose?


EDITO: En el rato que he estado escribiendo este post, ya ha vendido otra. Ya van 67. ¿Os lo creeis? Se va a forrar... y que envidia me da.

3 Comments:

  • Ébola ponia yo en esa caja.Cientos de virus que al abrirla se liberasen y nos librasen de parte de la estupidez humana mas simple e irracional.
    Cajas negras y parcelas en la luna!!
    A alguien le interesaria comprar un pensamiento mio?Tengo pocos pero son oscuros y muy exclusivos(son solo mios).Precio de salida:0,30 Euskos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • Ya van 69, no se si registrar ese nombre que tu y yo sabemos nos habría forrado (xxxx3) pero creo que va siendo hora de pensar en cosas más estupidas, que seguro que alguien pica.
    si las vende todas a 200€ de media son mas de 30 kilos... piensa en algo san gañan tan gañan que la gente pique...
    R.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 a. m.  

  • Ya te comentaré, ya. Que estoy dandole vueltas a una cosa que nos va a sacar de pobres. Está visto que la gente compra aire, pues aire les vamos a dar.

    PD: deberiamos recobrar la idea del Sr. Wong.....

    By Blogger WiZoo, at 8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home