[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, enero 25, 2006

24 , Jack is back

Una de las sorpresas de ayer fue que la 5ª temporada de 24 ya está en marcha en USA. El resto de la tarde-noche fue repasar la información que iba apareciendo en muchos blogs.
Por lo que pude ver, el inicio no puede ser de lo mas espectacular y esta temporada promete nuevos desafios para Jack e incluso nuevas sorpresas de personajes que retornan a la serie.
A los fans de la serie, os aconsejo que vayais con cuidado si buscáis información porque yo ya me he tragado un par de Spoilers sin querer...

Estas son las principales cosas que ayer encontré.

  • Trailer 1 ( Se me ponen los pelos de punta con el "Jack is back")
  • Trailer 2
  • Jacktracker. Una forma curiosa de utilizar un mashup (en este caso Googlemaps). En este caso se marca la ruta de Jack por L.A. ¡Cuidado! Aquí me tragué el primer spoiler.
  • The 24 inside: Todo spoilers. Tú mismo!!
  • Los treinta hechos más curiosos sobre Jack: Algunos impresionantes como:
      • In 96 hours, Jack Bauer has killed 93 people and saved the world 4 times. What the fuck have you done with your life?
  • Tambien se muestra el aparato (Gadget, chisme o como tú quieras llamarlo) que Bauer va a utilizar en esta temporada. Tiene buena pinta, sobre todo en el precio.
En teoría la serie llegará a España en Octubre/Noviembre de este año. Tendremos que esperar. Mientras tanto repasaré las otras temporadas para matar el mono.

Vía microsiervos, ALT1040, Pixel y Dixel

Actualización: Me sigue poniendo los pelos de punta. Aquí teneis un trailer un poco mas extenso (59 seg)


2 Comments:

  • Ya tengo las 4 anteriores en DVD, a ver si me da tiempo de grabarlas y te las llevo a ZRGZ este finde.
    Tu amigo bobesponja

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 a. m.  

  • Si haces eso le pondré tu nombre a mi primer hijo.

    By Blogger WiZoo, at 9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home