[WiZoopi­a] We need new dreams tonight.

miércoles, noviembre 29, 2006

Animator Vs Animation

Hay veces en las que pones todo tu amor y todo tu empeño en hacer algo bien y al final la cosa se tuerce. Tu creación se rebela y la cosa empieza a hacer aguas con riesgo al desastre mas inminente. Poned atención en vuestras creaciones y no juguéis a ser dioses. Be animation my friends!!!



y el retorno del monigote....



Os dejo los links a los sitios originales Animator Vs Animation I y II. Requiere Flash.

martes, noviembre 28, 2006

Movimiento Lalala

Copio y pego directamente ...

Seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un buen rato buscando algo en Google, llegas por fin a una web que parece tener exactamente lo que buscas: un fondo de pantalla, una fotografía en alta resolución… pero ¡oh sorpresa! ¡sólo está disponible la descarga para usuarios registrados! Sin embargo, en la web nos animan diciendo “el registro es gratuito y sólo te llevará unos minutos”.

La pregunta es: si es gratuito, y por tanto todo el mundo tiene acceso al mismo, ¿para qué me haces perder unos minutos de mí tiempo rellenando un estúpido formulario? ¿para recopilar direcciones de email?

[…] Con este pensamiento en mente, nace el movimiento que he bautizado como “usuario lalala”. Dicho movimiento pretende extender el uso de este nombre de usuario (lalala) y contraseña (lalala) en todas las webs donde haga falta registro. Así, si llegas a una web que solicite registro, podrás probar a usar dicha cuenta. Y si no funciona, lo que debes hacer es registrar tú mismo dicho nombre de usuario y contraseña para que, la próxima vez que alguien llegue a la web y se tope con el mismo problema, lo encuentre resuelto. […]

Pautas del movimiento:

  • Promover la creación de una cuenta con los siguientes datos:

    nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala

    en todas las webs y foros de registro gratuito, de manera que, al ser conocidas por todo el mundo, dicha cuenta pueda ser usada por cualquier usuario que no desee perder el tiempo en registrarse.

  • En caso de que la contraseña deba ser distinta del nombre, o tenga que contener números por seguridad, utilizaremos:

    nombre de usuario: lalala

    contraseña: lalala99


Pues fíjate que hoy ya llevo 3 lalalas metidos y ya he encontrado uno en una web de carátulas. La blogosfera se mueve....

Vía ...hmmm... vía ion litio

viernes, noviembre 24, 2006

Sólo los niños...

... y los borrachos dicen las verdades. Y es que a veces parece que algún niño va realmente borracho. Pero que verdades mas grandes.

Pulsa en la imagen para ampliar.

Vía Bea.Tnx.

jueves, noviembre 23, 2006

El tio de la catapulta

Impresionante juego flash de los de "potencia-ángulo-distancia" donde controlamos a un Asterix volador muy cachondete (Me encanta cuando se enfada por no batir el récord).
Todo vuestro.

jueves, noviembre 16, 2006

Kiwi

Preciosa historia de un kiwi inconformista con la evolución.

miércoles, noviembre 15, 2006

El test del idiota

O el test idiota.
¿Quizá eres un idiota?

martes, noviembre 14, 2006

El niño del cromo

Erase una vez un niño al que su padre le regaló unos cromos de Pokemon. Dentro del sobre el niño descubrió ese cromo tan difícil de encontrar. Un cromo para gobernarlos a todos. Un cromo con el que se convertiría en el puto amo del colegio. Sabía que desde ese momento se llevaría a todas las pivas de calle. Sería invitado a todas las fiestas, incluidas las de la mansión Playboy. Su pene desde ese día adquiriría proporciones dignas del mismísimo Nacho Vidal. Sus emanaciones feromónicas lo convertirían en el muchacho mas deseado. Ese cromo le había transformado.
Él lo sabía y por eso rió y rió...
...
...y rió....


lunes, noviembre 13, 2006

¿ Por qué se desmayó Lopetegui ?

Empecemos por el principio y retrocedamos hasta el 5 de Junio. La sexta estrenaba su programación y su cobertura del mundial de fútbol.
Julen Lopetegui (afamado ex-portero del Logroñés, Rayo Vallecano y Barcelona) nos explicaba en directo las novedades de análisis de táctica futbolística que iban a aplicar, cuando se desmayó en pleno programa y en rigurosísimo directo mientras estaba hablando.
La caída fue espectacular, con subida de pies incluida al estilo dibujo animado japo, mientras su "compañero" Patxi Alonso adornaba el accidente con sus palabras: "Esto es así. Esto es la Sexta en directo. ¿No queríais sorpresas?" sin hacerle ni puto caso al pobre y lipotímico Lopetegui desvanecido a 5 cm de su pié derecho. Qué "joputa" el Patxi...

Consecuencia inmediata y directa. Risas y más risas si tuviste la oportunidad de verlo en directo, aparición en todos los programas de Zapping y cómo no, una subida meteórica hasta los primeros puestos de los "Most Viewed" en YouTube llegando a las 500 mil descargas.
Si hasta ahora no te habías enterado o quieres recordar qué ocurrió, aquí tienes el vídeo.



Pero... ¿Por qué se desmayó realmente Lopetegui? Nunca lo supimos.

Casi 5 meses después obtenemos la respuesta. El Banco Gallego de la mano de la agencia de publicidad Shackleton nos desvela el enigma en la web: www.porquesedesmayolopetegui.com
presentándonos su producto financiero bautizado como "Depósito Lopetegui" cuya principal característica es que tiene un Shockeante 10 % TAE. Grandioso.


En la web, continuan con el vídeo anterior dandonos una idea de cual fue el verdadero motivo de esa perdida de consciencia. A continuación tenéis el video de esta campaña con la solución al enigma.



Publicitariamente hablando, podría englobarse esta campaña dentro de los últimos casos de publicidad viral que nos han llegado últimamente (Amo a Laura, El robo del escaño de zapatitos, Keli Finder...) y que rápidamente se multiplica y se propaga de forma exponencial por la red.

Realmente es curiosa y si además la descubres por casualidad un sábado a las 4 de la madrugada en la cristalera de un banco cuando ves un poster publicitario con unas piernas tiradas en el suelo y un cartel que reza "Depósito Lopetegui", las risas y la promoción del asunto están muy justificadas.

Grande Lopetegui.

viernes, noviembre 10, 2006

Piratelia: que vuelva el mail art

Ya que ultimamente se ha hablado mucho de la filatelia, de invertir en sellos y demás, hoy os comento una historia muy curiosa que se dio hace unos años y que si no la conocéis, hará que esbocéis cuanto menos una sonrisa . Es una historia curiosa. Muy curiosa.

Hace unos años, concretamente en el verano de 1996, unos amigos madrileños decidieron emprender una curiosa iniciativa. Basándose en la idea de aquel grupo también de amigos italianos que en 1990 retomaron el concepto de mail-art setentero y lo adoptaron con frases e ideas graciosas y reivindicativas, empezaron a fabricar unos sellos falsos con motivos totalmente subrealistas y divertidos.

El siguiente paso consistía en pegar esos sellos en sobres y tarjetas postales y enviarlas para comprobar si llegaban a su destino. La sorpresa llegó cuando empezaron a recibir una gran cantidad de esas cartas enviadas con los sellos perfectamente matasellados en las oficinas de correos.

Hace un tiempo estos amigos expusieron en diferentes sitios todas estas cartas y en esos sellos podemos observar diferentes motivos y mensajes como: "Lucha sin cuartel contra el sello falso", "Día del orgullo heterosexual", "Jornadas de lesbianismo precoz", "Orgasmo nacional de Loterías", "Educación Transexual" y "Congreso de Obsesos Sexuales" entre otros.

Pulsa para ampliarPulsa para ampliar
Pulsa para ampliarPulsa para ampliar
Pulsa para ampliar

Pulsa para ampliar

Tiempo despues surgió el movimiento Piratelia que siguió con esta idea y lleva desde el año 2000 creando sellos y enviandolos. Seguidores de Torrente, no tardaron en crear su sello conmemorativo mas falso que un euro con el gepeto de popeye.


Como muestra dos botones bastante divertidos:



El sello de wizoopía pronto estará en circulación. Esperamos que llegue a su destino. Daré noticias de su éxito o fracaso.

¿Desea saber mas?


jueves, noviembre 09, 2006

Discotecas Suecas Vs Discotecas Inglesas

¿Con cual os quedáis? Es fácil, ¿no?
Es necesario ver TODAS las fotos para comprobar la diferencia ... XD